Jump to content

De Invierno

Croios
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Personalmente es posible que le diese otro en cuadre, pero no sé si sería objetivo en la apreciación. Por consiguiente, mejor no la toques.

Respecto del coche y la señal noestorban en absoluto. Conociendo tu motivación para captar estas escena, te traspaso el consejo que me dió nuestro ínclito maestro Xaquin Lorenzo " a xente e as cousas  facilitan a datación das imaxes  a futuros observadores".

Un saúdo

Estoy contigo y, por descontado, con Xocas. Creo que la apreciación sobre el encuadre estaría relacionada con lo que le comenté al compañero gordito. Podría haber desarrollado un formato más tradicional ampliando un cuarto de la imagen final hacia la derecha, pero creo que el exceso de zona blanca, sin más aporte, no le haría ganar fuerza a la propuesta. Pero vaya, es una opinión. Muy agradecido por el comentario Tomas.

Unha aperta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una escena que da para muchos encuadres, cada uno tiene su estilo, su forma de ver las cosas,

así que a mi me vale, me encanta el contraste conseguido en la valla y en el arroyito, en general me

gusta el acabado final, bonita nevada.

Bonita nevada y contundente. Me quedé a comer por la zona con la intención de seguir aprovechando la tarde. Pero al cabo de unas horas, cuando ya estaba en pistas sin asfaltar, empezó a arreciar la nevada y me largué...por si salían demasiado caras las fotos. Gracias por el comentario Halverto, me alegra que te haya gustado la propuesta. Una de muchas.

Unha aperta

Enlace al comentario

Buena mirada , y una foto limpia , lmpia ,como la nieve misma .El arroyo y la valla contribuyen , pero me quedo con el arbol , y me quedo con el arbol en el segundo plano y esa niebla.siempre es una atmosfera atrayente ,contrapunto de la nitidez del primer plano

Todo forma parte de la foto. Parece que recibiste la misma sensación que yo. Estoy contento y agradecido.

Unha aperta Bioq50

Enlace al comentario

Imagen muy delicada con ese difuminado del fondo y ese degradado de blancos y grises, y como no es una postal navideña del siglo XIX los coches están donde están y nada mas.

Saludos

Agradecido yago me alegro de que la vea como yo la vi :1good:.

Unha aperta

Editado por Croios
Enlace al comentario