Croios Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 O-Incio-neve-2 por Croios, en Flickr Unha aperta d700. nikkor 24-70 2'8 a 24 mm. f11. 1/320. iso200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Empiezo por lo primero y es que me ha encantado nada más verla y es que por estos lares ¡ni granizo! La nieve en su punto, lástima esa carretera... He visto una parecida en tu flickr y está tremenda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Pues qué te voy a decir ...que me chifla!!!, son una delicia los arboles ... la valla ...el arroyito de agua helada y por supuesto, la nieve, maravillosamente tratado todo, yo clonaria los dos coches y la señal, para que no contaminen algo tan puro. Preciosa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Me quedo con el 2º plano, como se va difuminando hasta perderse, enhorabuena por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Me gusta mucho!!!, ese caminito, esa valla...y el arbol que resiste y que la nieve no va a poder con el, el by en su punto. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 muy bella, sobre todo ese segundo plano difuminado el vallado enmarca los árboles y el arroyo continúa la composición saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Preciosa foto. Menuda serie te estás marcando!! Ya las vi y comenté en Flickr. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Intentaría disimular la carretera y, sobre todo, los vehículos y la indicación. Por lo demás, Saludos, aquí con un sol brillante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 De primeras me ha encantado, creo que hay algo en la composición que no me termina de cuadrar, pero no sabria decirte. De todas formas me parece un pedazo de toma. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afagphoto Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 ¡Guau! Vaya fotón, me gusta mucho, todo: composición, procesado y lo que transmite. Enhorabuena. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Personalmente es posible que le diese otro en cuadre, pero no sé si sería objetivo en la apreciación. Por consiguiente, mejor no la toques. Respecto del coche y la señal noestorban en absoluto. Conociendo tu motivación para captar estas escena, te traspaso el consejo que me dió nuestro ínclito maestro Xaquin Lorenzo " a xente e as cousas facilitan a datación das imaxes a futuros observadores". Un saúdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Espléndida imagen Crois, que delicia de captura. Yo tampoco clonaría. Unha aperta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 preciosa foto ! slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 28 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Empiezo por lo primero y es que me ha encantado nada más verla y es que por estos lares ¡ni granizo! La nieve en su punto, lástima esa carretera... He visto una parecida en tu flickr y está tremenda. Saludos. La verdad es que por aquí cada vez nieva menos. Pero de las heladas no nos libra nadie. Muchas gracias por el comentario lasso. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 28 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Empiezo por lo primero y es que me ha encantado nada más verla y es que por estos lares ¡ni granizo! La nieve en su punto, lástima esa carretera... He visto una parecida en tu flickr y está tremenda. Saludos. Ola pepe23. Te agradezco mucho el comentario. Clonar es una opción, ademas, en este caso, bastante facil. Pero no se, según la vi me pareció que todo estaba en su sitio. Los coches, envueltos en la niebla, se ven poco. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 28 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Me quedo con el 2º plano, como se va difuminando hasta perderse, enhorabuena por la foto. Cierto guripa: Por mucha foto que tengas, si falla el fondo queda coja o ni siquiera queda. Muchas gracias por pasar a comentar. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Es una escena que da para muchos encuadres, cada uno tiene su estilo, su forma de ver las cosas, así que a mi me vale, me encanta el contraste conseguido en la valla y en el arroyito, en general me gusta el acabado final, bonita nevada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 28 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Impecable. Y aunque no soy mucho de retoque, en este caso clonaria los coches y la señal, como ya han dicho Noraboa!! Saúdos Grazas Alberte: Ya le comenté a pepe23 que clonar no es mala alternativa, pero no se, al estar tan difuminados por la niebla no me molestaron. Me alegro que te guste. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 28 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Me gusta mucho!!!, ese caminito, esa valla...y el arbol que resiste y que la nieve no va a poder con el, el by en su punto. Un abrazo La nieve seguro que no puede con el, pero si está vallado individualmente quiere decir que las vacas que normalmente pastan en este prado algo le estaban haciendo. Me alegro mucho de que te haya gustado Esther. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 28 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Excelente imagen, en todos los sentidos. Saludos Y tu que la disfrutes José. Muchas gracias. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 28 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 muy bella, sobre todo ese segundo plano difuminado el vallado enmarca los árboles y el arroyo continúa la composición saludos Gracias por el comentario Manuel. Ya se que lo digo mucho, pero es verdad. La foto saltó a la vista, no la estaba buscando. Apenas si tuve que comprobar un par angulos antes decidirme. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 28 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Preciosa foto. Menuda serie te estás marcando!! Ya las vi y comenté en Flickr. Un abrazo Agradecido Joaquín. Buena luz y una carrtera medianamente limpia facilitan las cosas. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 28 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Intentaría disimular la carretera y, sobre todo, los vehículos y la indicación. Por lo demás, Saludos, aquí con un sol brillante. Ya no me acuerdo del sol brillante . Lo de clonar es una opción, y no mala, pero a día de hoy no me molestan esos coches. La señal, hasta creo que me gusta. Muchas gracias por pasarte Mª Jesús. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 28 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 De primeras me ha encantado, creo que hay algo en la composición que no me termina de cuadrar, pero no sabria decirte. De todas formas me parece un pedazo de toma. Un Saludo. Ola gordito: Supongo que el formato, que ni es cuadrado ni es rectangular, puede producir cierto desasosiego al mirar la foto con detenimiento. Es como una falta al equilibrio concebido, a la costrumbre. En todo caso creo que la disposición de la valla/arroyo/valla, dan cierta sensación de espacio alargado que, en cierta manera, amortiguan esa sensación. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 28 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 ¡Guau! Vaya fotón, me gusta mucho, todo: composición, procesado y lo que transmite. Enhorabuena. ¡Saludos! Muy agradecido por tu comentario compañero. Me alegra que te haya gustado tanto, que emanen sensaciones. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas