Jose61 Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Saludos compañer@s El otro día le puse a mi camara un globo sonda y la lance al espacio y con un disparador remoto de largo alcance capte este "Paisaje Lunar" Agradecio por vuestros comentarios, os mando un saludo Jose Paisaje Luna por josema61, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Curiosa imagen pero no la veo nítida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 28 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Curiosa imagen pero no la veo nítida. Saludos Halford y agradecido por pasar y opinar, no entiendo en concreto a que te refieres, porque en mi monitor se visualiza nitida Un saludo Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salva Monuera Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Hola. Ta chula la foto. ¿Puede saberse que es lo que has fotografiado? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Buen acrercamiento con ese objetivo, Buena idea. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 29 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Buen acrercamiento con ese objetivo, Buena idea. Un saludo. Gracias Locomalo por pasar a la cara oculta de la luna..... Un saludo Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 30 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Hola. Ta chula la foto. ¿Puede saberse que es lo que has fotografiado? Saludos. Gracias Salva por pasar y dar tu opinión, lo que he fotografíado es un paisaje lunar...... Un saludo Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david30370 Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 La imagen es curiosa, pero confiesa, como la hicistes??? Tengo un amigo que tiene un adaptador de su cámara a un telescopio... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe GS Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Me gusta...! Divertida y ocurrente propuesta :-) Cogiendo la idea y por hacer alguna aportación, se me ocurre que se podía iluminar más 'lunarmente'. En qué fase lunar se encontraba...? Quizá sea un satélite de una galaxia con varios soles...! Dejaría salir el sol por la esquina superior izquierda oscureciendo la parte derecha con un degradado y quitándole esa dominante amarilla. Para meter algo más de nitidez en los bordes de los cráteres y complacer al compañero Halford, yo he descubierto hace poco el filtro de paso bajo con modo de fusión luz suave o luz fuerte, según el efecto que se quiera conseguir. Saludos y gracias por compartir...! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 31 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Saludos y agradecido a todos por vuestras opiniones Voy a desvelar el secreto de la fotografia, en concreto paseando la otra mañana por la ciudad de las artes y las ciencias de mi tierra, en una explanada al aire libre pusieron una exposición del sistema solar, una bola celeste, un indicador de altura del sol, una bola terrestre...etc, varios artilugios astronomicos y entre ellos se encontraba la luna, con la cara que solemos ver y con la famosa cara oculta de la luna, es cierto que me llamo la atención porque casi es una maqueta de la luna con perfectos detalles y es cuando yo me lance a fotografiarla, asi es como efectue este acercamiento ficticio a ese paisaje lunar. Saludos compañeros Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Pues después de leer el misterio de la toma, realmente me gusta mucho el resultado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 4 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Pues después de leer el misterio de la toma, realmente me gusta mucho el resultado. Un saludo Agradecido por pasar y opinar Geno29 Me alegra que te guste el resultado, aunque el misterio de la toma despues de leerlo ya no tiene su "Como lo habra fotografiado", pero satisfecho estoy de que os agrade a los compañeros incluida tu. Un saludo Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 me acabo de quedar con la boca abierta... abierta. enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 16 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 me acabo de quedar con la boca abierta... abierta. enhorabuena Saludos Nindiola Agradecido por pasar y dejar tu opinión con tanta expresividad. Un saludo Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.