Jump to content

Paisaje Lunar

Jose61

Publicaciones recomendadas

Saludos compañer@s

El otro día le puse a mi camara un globo sonda :D y la lance al espacio y con un disparador remoto de largo alcance :idea: capte este "Paisaje Lunar"

Agradecio por vuestros comentarios, os mando un saludo

Jose

8417703720_bf14a06910_b.jpg
Paisaje Luna por josema61, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta...! Divertida y ocurrente propuesta :-)  Cogiendo la idea y por hacer alguna aportación, se me ocurre que se podía iluminar más 'lunarmente'. En qué fase lunar se encontraba...? Quizá sea un satélite de una galaxia con varios soles...!  ;) Dejaría salir el sol por la esquina superior izquierda oscureciendo la parte derecha con un degradado y quitándole esa dominante amarilla. Para meter algo más de nitidez en los bordes de los cráteres y complacer al compañero Halford, yo he descubierto hace poco el filtro de paso bajo con modo de fusión luz suave o luz fuerte, según el efecto que se quiera conseguir.

Saludos y gracias por compartir...!

Enlace al comentario

Saludos y agradecido a todos por vuestras opiniones

Voy a desvelar el secreto de la fotografia, en concreto paseando la otra mañana por la ciudad de las artes y las ciencias de mi tierra, en una explanada al aire libre pusieron una exposición del sistema solar, una bola celeste, un indicador de altura del sol, una bola terrestre...etc, varios artilugios astronomicos y entre ellos se encontraba la luna, con la cara que solemos ver y con la famosa cara oculta de la luna, es cierto que me llamo la atención porque casi es una maqueta de la luna con perfectos detalles y es cuando yo me lance a fotografiarla, asi es como efectue este acercamiento ficticio a ese paisaje lunar.

Saludos compañeros

Jose

Enlace al comentario

Pues después de leer el misterio de la toma, realmente me gusta mucho el resultado.

Un saludo

Agradecido por pasar y opinar Geno29

Me alegra que te guste el resultado, aunque el misterio de la toma despues de leerlo ya no tiene su "Como lo habra fotografiado", pero satisfecho estoy de que os agrade a los compañeros incluida tu.

Un saludo

Jose

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...