plampertti Publicado 27 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 Mi querido cochinillo cumplio un añito y aqui esta con sus abuelos. Espero vuestras criticas un abrazo a todos desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 28 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 A pedido de los abuelos que se querian un poco mas jovenes, les di el gusto y a ver a ustedes que les parece?. Espero sus comentarios. Un abrazo a todos desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 así parecen los padres!!! muy bueno estarán contentos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosmruiz Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Bueno he intentado emular tu "operacion de rejuvenecimiento" a ver que te parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Amigo Pedro, pues a mi la que me gusta es la primera, ¿le has dado efecto Dragan?, ese realce de las arrugas queda que ni pintao, lo que me gusta menos es que le hayas cortado una mano y los dedos de la otra del "mozuelo". Dale un besota grande al cumpleañero y felicita a los abuelos por la experiencia que delata el paso de los años por sus vidas. Salud y saludos desde Espña. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 29 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 así parecen los padres!!! muy bueno estarán contentos!!! Jajajaja, muchas gracias Isi, tienes razon!!. Te mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 29 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Bueno he intentado emular tu "operacion de rejuvenecimiento" a ver que te parece. Amigo Carlos, el tratamiento esta bien, pero si me permites, deberias darle algun procesado a la piel para que paresca mas tersa. Es solo mi humilde opinion. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 29 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Amigo Pedro, pues a mi la que me gusta es la primera, ¿le has dado efecto Dragan?, ese realce de las arrugas queda que ni pintao, lo que me gusta menos es que le hayas cortado una mano y los dedos de la otra del "mozuelo".Dale un besota grande al cumpleañero y felicita a los abuelos por la experiencia que delata el paso de los años por sus vidas. Salud y saludos desde Espña. v-strom V-Storm, el efecto que tiene es una mezcla de Dave Hill y efecto Dragan, es algo que se me ocurrio en el momento y quedo "eso", te agradesco el comentario. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Hola tocayo, si la verdad que la primera esta muy buena ,excelente definición y muy buenas expresiones especialmente del nene , v-strom hizo una buena critica de la foto, pero que le hayas marcado LAS ARRUGAS!!!! uy uy uy preguntale a los abuelos Un abrazo desde tierras vikingas Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 29 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Hola tocayo, si la verdad que la primera esta muy buena ,excelente definición y muy buenas expresiones especialmente del nene , v-strom hizo una buena critica de la foto, pero que le hayas marcado LAS ARRUGAS!!!! uy uy uy preguntale a los abuelos Un abrazo desde tierras vikingas Pedro Gracias por pasar una vez mas. Me alegro que te haya gustado. Un abrazo. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas