Jump to content

El primer año de Ciro

plampertti
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Amigo Pedro, pues a mi la que me gusta es la primera, ¿le has dado efecto Dragan?, ese realce de las arrugas queda que ni pintao, lo que me gusta menos es que le hayas cortado una mano y los dedos de la otra del "mozuelo".

Dale un besota grande al cumpleañero y felicita a los abuelos por la experiencia que delata el paso de los años por sus vidas.

Salud y saludos desde Espña.

v-strom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he intentado emular tu "operacion de rejuvenecimiento" a ver que te parece.

abuelos.jpg

Amigo Carlos, el tratamiento esta bien, pero si me permites, deberias darle algun procesado a la piel para que paresca mas tersa. Es solo mi humilde opinion. Un abrazo desde Argentina.

PEDRO...

Enlace al comentario

Amigo Pedro, pues a mi la que me gusta es la primera, ¿le has dado efecto Dragan?, ese realce de las arrugas queda que ni pintao, lo que me gusta menos es que le hayas cortado una mano y los dedos de la otra del "mozuelo".

Dale un besota grande al cumpleañero y felicita a los abuelos por la experiencia que delata el paso de los años por sus vidas.

Salud y saludos desde Espña.

v-strom

V-Storm, el efecto que tiene es una mezcla de Dave Hill y efecto Dragan, es algo que se me ocurrio en el momento y quedo "eso", te agradesco el comentario. Un abrazo desde Argentina.

PEDRO...

Enlace al comentario

Hola tocayo, si la verdad que la primera esta muy buena ,excelente definición y muy buenas expresiones especialmente del nene , v-strom hizo una buena critica de la foto, pero que le hayas marcado LAS ARRUGAS!!!! uy uy uy preguntale a los abuelos ;):P:P:P:P

Un abrazo desde tierras vikingas

Pedro

Enlace al comentario

Hola tocayo, si la verdad que la primera esta muy buena ,excelente definición y muy buenas expresiones especialmente del nene , v-strom hizo una buena critica de la foto, pero que le hayas marcado LAS ARRUGAS!!!! uy uy uy preguntale a los abuelos :P;):P:P:P

Un abrazo desde tierras vikingas

Pedro

Gracias por pasar una vez mas. Me alegro que te haya gustado. Un abrazo.

PEDRO...

Enlace al comentario