alvaro CR Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Hola, subo mi primera foto en este foro. Está tomada en Puerto Lapice, un pueblo de Ciudad Real. Nikon D70 1/160s f 6,3 Iso 200 25 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Hola paisano, efectivamente esa Plaza Mayor tiene muchísimas posibilidades... bien visto el juego de líneas con las vigas del techo, me gusta mucho en cuanto a composición, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro CR Publicado 29 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Muchas gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Hola paisano, efectivamente esa Plaza Mayor tiene muchísimas posibilidades... bien visto el juego de líneas con las vigas del techo, me gusta mucho en cuanto a composición, saludos! +1 Buen aprovechamiento de los elementos a mano. Bien vista. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Hola paisano, efectivamente esa Plaza Mayor tiene muchísimas posibilidades... bien visto el juego de líneas con las vigas del techo, me gusta mucho en cuanto a composición, saludos! Hola y bienvenido al foro coincido con el compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelayogon Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Buena composición! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marinnet Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Aunque sea repetirme en los comentarios de los foreros anteriores, felicitarte por el buen ojo al "ver" la foto (quizás lo más difícil de conseguir en fotografía a mi modo de ver) y por la composición. Un saludo Alvaro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomerVLC Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Bonito Pueblo y buenos quesos, bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 te ha quedado curiosa la toma, por aportar algo me pide ver la arista de la primera viga (como se ve en la última) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas