Jump to content

Blanco y negro............y a todo color!

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta foto la hice con la compacta desde un autocar y con la correspondiente prisa :lol: . La calidad obviamente se ve disminuida por el cristal del autocar, pero aún así me gusta y os la dejo aquí!!!

Me gustó el barco blanco junto al negro con un fondo de lo más colorido.......comentar que la luz era muy dura pues hacia mucho sol y de ahí que haya sido dificil salvar el fondo del cielo!!! ;)

8422454035_6781fed56d_b.jpg
Copenhage (7) por Toni_pb, en Flickr

Cámara Canon PowerShot S95 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/4.0 Lente 6 mm Velocidad ISO 80 Tendencia de exposición 0 EV

Saludos.

P.D: upssssss........olvidé que la compacta es del lado oscuro :ph34r:  :lol:  :lol: :lol:  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Toni

Hay veces que hay que pillar el momento y tú lo has captado..................el cristal del autobús, el mástil del barco blanco cortado, pero lo importante es que seguro que cuando veas esa foto te evocará unos buenos momentos.

Te imaginas esa foto...............con trípode, el tokina 12-24mm y todo el tiempo para hacerla...............pues, sería otra foto.

Un cordial saludo

Hola Miguel...........jajaja ya me estoy imaginando con el trípode allí jejeje. La verdad es que es lo malo que tienen los viajes así, tan rápido y sin tiempo......menos mal que el próximo me voy a mi aire jejeje.

La verdad es que no se pudo hacer mucho.....el cristal es inevitable y con el autocar en marcha..........pues corté el mástil :lol:  :lol: :lol: .

Gracias por pasarte y un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web