Jump to content

Agencias de stock

josanmu

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos. Una vez más, recurro a la experiencia de los muchísimos foreros que por aquí os moveis como pez en el agua.

Estoy interesado en colocar parte de la ingente cantidad de fotografías de que dispongo, en alguna de las muchas agencias dedicadas a la explotación comercial de imágenes, tipo AGEFotostock, Istockphoto, etc., que también admitan fotografías con finalidad editorial, pues no dispongo de autorizaciones de modelos.

Al margen de las dos que he mencionado, cuyos estándares de calidad son enormes, conocéis alguna otra que sea seria y funcione medianamente bien?.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 6 meses más tarde...

Aun llegando tarde al hilo, dejo aqui mi cortisima experiencia. Yo acabo de meterme tambien en este mundillo, llevo unas pocas semanas y muuuy pocas fotos subidas. Estoy dado de alta en istockphoto, dreamstime y 123rf, las tres permiten licencia editorial. Tambien estoy en fotolia, aunque en esta ultima no lo permite. De la que mejor hablan es de shutterstock, estoy pendiente de que acepten mi solicitud.

Enlace al comentario

Aun llegando tarde al hilo, dejo aqui mi cortisima experiencia. Yo acabo de meterme tambien en este mundillo, llevo unas pocas semanas y muuuy pocas fotos subidas. Estoy dado de alta en istockphoto, dreamstime y 123rf, las tres permiten licencia editorial. Tambien estoy en fotolia, aunque en esta ultima no lo permite. De la que mejor hablan es de shutterstock, estoy pendiente de que acepten mi solicitud.

Gracias amigo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...