QUICK Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 (editado) Como reza el título,ésta es mi primera libe,la encontré cerca a la orilla de una quebrada,no podía creerlo porque se quedó quieta unos cuantos segundos en éstas hojitas,de mas o menos treinta cm de altura,y ahi tirado en el piso alcancé a tomarle unas cuantas fotillos,siendo yo presa de una jauría de zancudos que hicieron lo suyo con mis brazos,espero que haya valido la pena,gracias por las visitas y comentarios malos o buenos.Un saludo !!! CameraNikon D7000Exposure0.017 sec (1/60)Aperturef/9.0Focal Length105 mmISO Speed500Exposure Bias0 EVFlashOff, Did not fire Libélula by alejandroangelangel, on Flickr Se ve más nítida en Flickr. Un poco más de luz a ver si mejora 6666777DSC_1951 by alejandroangelangel, on Flickr Editado 28 de Enero de 2013 por QUICK Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Hola Alejandro, buena toma y bonita libélula, buena nitidez y detalle, quizas un poco mas de acercamiento y quedaria mejor, fondo un poco presente; en Flickr se ve mucho mejor, buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Hola Alejandro, buena toma y bonita libélula, buena nitidez y detalle, quizas un poco mas de acercamiento y quedaria mejor, fondo un poco presente; en Flickr se ve mucho mejor, buen aporte. Un saludo. Carlos. +1 Totalmente de acuerdo con Carlos, un poco más de acercamiento y la clavas. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QUICK Publicado 28 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Hola Alejandro, buena toma y bonita libélula, buena nitidez y detalle, quizas un poco mas de acercamiento y quedaria mejor, fondo un poco presente; en Flickr se ve mucho mejor, buen aporte. Un saludo. Carlos. +1 Totalmente de acuerdo con Carlos, un poco más de acercamiento y la clavas. Un saludo, Geno Muchas gracias por los comentarios,con respecto al acercamiento, me pareció mas estético componer con el posadero completo, intente recortarlo pero quedaba peor, Un saludo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 bonito ejemplar bien a foco, pero como te dicen me pide mas proximidad...buen aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 La veo bonita, con mas acercamiento tambien podria quedar bien, pero esta composicion me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QUICK Publicado 28 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 bonito ejemplar bien a foco, pero como te dicen me pide mas proximidad...buen aporte Creo que ganaría con algo de luminosidad. Saludos. La veo bonita, con mas acercamiento tambien podria quedar bien, pero esta composicion me gusta. Gracias por los consejos,la subo con más luz a ver que tal,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 siendo yo presa de una jauría de zancudos que hicieron lo suyo con mis brazos "Zancudos", cuántos años hacía que no escuchaba (leía) esa palabra. Me has recordado mi maravillosa infancia en Venezuela. Sobre la foto, la segunda con las luces subidas me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Mejor la versión-2, mejoraría con un fondo menos presente y con algo de acercamiento. Buena nitidez y colores. saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Qxxik Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Me quedo con la segunda versión, ese plus de luz le sienta genial. También me apunto a un mayor acercamiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QUICK Publicado 31 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 (editado) "Zancudos", cuántos años hacía que no escuchaba (leía) esa palabra. Me has recordado mi maravillosa infancia en Venezuela. Sobre la foto, la segunda con las luces subidas me gusta mucho. me alegra que te guste,un saludo desde Colombia ! Mejor la versión-2, mejoraría con un fondo menos presente y con algo de acercamiento. Buena nitidez y colores. saludos, Gotzon. Me quedo con la segunda versión, ese plus de luz le sienta genial. También me apunto a un mayor acercamiento. Gracias por comentarla,tomo nota de las observaciones,Un saludo !! Editado 31 de Enero de 2013 por QUICK Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Buena toma..como te aconsejan los compañeros de arriba..mas acercamiento..un saludo..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas