SANTOSMR Publicado 27 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 (editado) Aquí os dejo varias tonas de la localidad de Vaals cerca de Maastricht y que es frontera natural con Alemania (Aachen) Un saludo. Editado 27 de Septiembre de 2008 por SANTOSMR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sandra tfe Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Hola SANTOSMR, en la primera a mí me sobra el árbol cortado de la derecha por lo demás bien, los cielos grises característicos de esos lugares, en las otras dos me gusta mucho el reflejo en el agua. De las tres, mi favorita es la 2ª. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 3 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Hola SANTOSMR, en la primera a mí me sobra el árbol cortado de la derecha por lo demás bien, los cielos grises característicos de esos lugares, en las otras dos me gusta mucho el reflejo en el agua.De las tres, mi favorita es la 2ª. Saludos. Gracias Sandra por pasarte. A mi tambien me gusta mucho la 2ª. Sobre la de la granja los patos me impedían ver el arbol y se me ha pasado quitarle. Un saludo, Santos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas