Jump to content

Hey.! ¿Que Me Ves?

VicthoRocke
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Amigos.!

Anteriormente había publicado una fotografía de la flor de durazno en época invernal, ahora traigo una toma de una mariposa posada en dos de esas flores, yo empece a hacer unas tomas de prueba y después de establecer mi configuración, tome las fotografías finales, ella volteo como diciendo ¿Que Tanto Me Vez? Ja.! Eso me imagine que dijo.!

Saludos A la Comunidad.!

[NOVATO]
NIKON D5100

f/8
1/60
ISO 400
D-F/F 48mm
S/Flash

8422030510_f195fb0fcd_b.jpg

Editado por VicthoRocke
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demasiados elementos en la toma que distraen bastante...personalmente...o solo las flores o solo la mariposa...aqui las flores tapan a la mariposa y distraen mucho..ademas esta está ya fuera de foco y ha salido desenfocada...las flores tienen buenos detalles y luz en sí mismas...merecen una toma ellas solas

Enlace al comentario

Curiosa perspectiva y bonito ejemplar. Para no estar tomada con un objetivo macro, no quedo mal.

Tu lo has dicho amigo, no es tomada con un objetivo macro y lamentablemente mi presupuesto no me lo permite (pero esta bien por lo pronto, estoy apenas empezando, primero ha que aprender con lo que tengo y después aumentar mi equipamiento según mis exigencias. saludos.!

Enlace al comentario

Me gusta la compo, con una perspectiva de lo más original, el posadero tapa algo a la prota.

Un saludo,

Geno

Muchas gracias por el comentario.! Gracias.!

Demasiados elementos en la toma que distraen bastante...personalmente...o solo las flores o solo la mariposa...aqui las flores tapan a la mariposa y distraen mucho..ademas esta está ya fuera de foco y ha salido desenfocada...las flores tienen buenos detalles y luz en sí mismas...merecen una toma ellas solas

Hola..gracias por el comentario, me ha ayudado a ver diferentes perspectivas entorno a la fotografía. un gran saludo.!

Enlace al comentario