VicthoRocke Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 (editado) Hola Amigos.!Anteriormente había publicado una fotografía de la flor de durazno en época invernal, ahora traigo una toma de una mariposa posada en dos de esas flores, yo empece a hacer unas tomas de prueba y después de establecer mi configuración, tome las fotografías finales, ella volteo como diciendo ¿Que Tanto Me Vez? Ja.! Eso me imagine que dijo.!Saludos A la Comunidad.![NOVATO]NIKON D5100f/81/60ISO 400D-F/F 48mmS/Flash Editado 29 de Enero de 2013 por VicthoRocke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Curiosa perspectiva y bonito ejemplar. Para no estar tomada con un objetivo macro, no quedo mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Me gusta la compo, con una perspectiva de lo más original, el posadero tapa algo a la prota. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Demasiados elementos en la toma que distraen bastante...personalmente...o solo las flores o solo la mariposa...aqui las flores tapan a la mariposa y distraen mucho..ademas esta está ya fuera de foco y ha salido desenfocada...las flores tienen buenos detalles y luz en sí mismas...merecen una toma ellas solas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VicthoRocke Publicado 31 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Curiosa perspectiva y bonito ejemplar. Para no estar tomada con un objetivo macro, no quedo mal. Tu lo has dicho amigo, no es tomada con un objetivo macro y lamentablemente mi presupuesto no me lo permite (pero esta bien por lo pronto, estoy apenas empezando, primero ha que aprender con lo que tengo y después aumentar mi equipamiento según mis exigencias. saludos.! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VicthoRocke Publicado 31 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 La compo muy buscada con la diagonal q forma el posadero, aunque este se queda algo justo con el encuadre en el lago izquierdo. Lástima q el posadero oculte parte de la mariposa. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Gracias Por El Comet'. SaludosS.! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VicthoRocke Publicado 31 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Me gusta la compo, con una perspectiva de lo más original, el posadero tapa algo a la prota. Un saludo, Geno Muchas gracias por el comentario.! Gracias.! Demasiados elementos en la toma que distraen bastante...personalmente...o solo las flores o solo la mariposa...aqui las flores tapan a la mariposa y distraen mucho..ademas esta está ya fuera de foco y ha salido desenfocada...las flores tienen buenos detalles y luz en sí mismas...merecen una toma ellas solas Hola..gracias por el comentario, me ha ayudado a ver diferentes perspectivas entorno a la fotografía. un gran saludo.! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Me gusta esta composición con ese colorido y contraste de flores y mariposa, se sale de lo que se estila en macro pero se ve con agrado, por lo menos desde mi punto de vista, buen aporte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas