Jump to content

Gregorio f

Publicaciones recomendadas

Nunca he sido partidario de estos montajes, aunque obviamente eso son gustos personales. Me parecen procesados un tanto "infantiles" y poco artísticos, pero ojo, es sólo mi apreciación. Estoy convencido de que muchas personas lo verán muy atractivo e interesante, y con cierta gracia y atractivo...

 

Dicho esto, y centrándonos en sí en lo que es el desarrollo del procesado, te diré que lo veo bastante saturado, sobre todo en rojos. Supongo que la hora del día y la posición del sol tuvo mucho que ver. Quizá corregir un poco los rojos podría dejarla un poco más estética.

Pero sin duda, lo peor de todo es la chica del fondo. Va con la misma ropa que sus dos réplicas delanteras, y sin embargo el color de su ropa y su piel no coincide con las dos primeras, las cuales si coinciden entre ellas. Creo que ahí deberías hacer un esfuerzo extra para equilibrar esos matices tonales.

 

Se nota un clonado o falsa unión a la izquierda de la segunda chica, en un palo vertical (supongo que de farola) totalmente inconexo.

 

Por último, el cielo lo veo un poco pasado de luces, y existe demasiado contraste para mi gusto en la escena.

 

Como ejercicio lo veo bastante logrado, pero aún faltan unos cuantos detalles para dejarlo redondo. Sin duda, las condiciones lumínicas no eran las mejores, y este ha sido el primer problema que denoto en la composición.

 

Un abrazo y a por la siguiente!...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca he sido partidario de estos montajes, aunque obviamente eso son gustos personales. Me parecen procesados un tanto "infantiles" y poco artísticos, pero ojo, es sólo mi apreciación. Estoy convencido de que muchas personas lo verán muy atractivo e interesante, y con cierta gracia y atractivo...

 

Dicho esto, y centrándonos en sí en lo que es el desarrollo del procesado, te diré que lo veo bastante saturado, sobre todo en rojos. Supongo que la hora del día y la posición del sol tuvo mucho que ver. Quizá corregir un poco los rojos podría dejarla un poco más estética.

Pero sin duda, lo peor de todo es la chica del fondo. Va con la misma ropa que sus dos réplicas delanteras, y sin embargo el color de su ropa y su piel no coincide con las dos primeras, las cuales si coinciden entre ellas. Creo que ahí deberías hacer un esfuerzo extra para equilibrar esos matices tonales.

 

Se nota un clonado o falsa unión a la izquierda de la segunda chica, en un palo vertical (supongo que de farola) totalmente inconexo.

 

Por último, el cielo lo veo un poco pasado de luces, y existe demasiado contraste para mi gusto en la escena.

 

Como ejercicio lo veo bastante logrado, pero aún faltan unos cuantos detalles para dejarlo redondo. Sin duda, las condiciones lumínicas no eran las mejores, y este ha sido el primer problema que denoto en la composición.

 

Un abrazo y a por la siguiente!...

 

Hola gracias por comentar, en cuanto a lo que opinas de estos monrajes, para gusto los colores.

Respecto a lo demás tienes buen ojo, todos esos detalles se me habian pasado por alto gracias a ti podré mejorarla.

 

 

Edito para colocar la toma mejorada a ver si gusta más.

8427248177_800d4fd948_c.jpg

_GRE4488 penu por Gregorio F, en Flickr

 

 

Un saludo

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí mejor, amigo Gregorio.

Quizá ahora incluso esté demasiado desaturada, pero has conseguido hacer desaparecer las aberraciones de las ramas del fondo, y ahora la piel tiene una tez mucho más natural.

Veo que también has corregido el ensamble de la farola, ergo otro punto mejorado en la escena.

 

En definitiva, a mi me gusta mucho más la reedición, e incluso te invitaría a saturarla un pelinín, sobre todo agua de mar, la hierva seca de ambos lados y un poco a las chicas... El cielo lo dejaría como está... creo que ha ganado mucho...

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola.

 

Podrías explicar como lo hiciste???. Estoy buscando información pero no doy con el resultado q me agrade. Muchas gracias.

 

Si claro, son tres tomas sin mover la cámara y mismo escenario, la chica va cambiando de posición en cada toma. Ahora toca photoshop, tres capas y borras la parte que está la chica en las capas donde no está. No se si me he explicado bien.

 

Bueno cualquier cosa me mandas un privi.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es decir, haces una selección compleja de la chica y odvias el resto... No? gracias

 

No selecciono nada, simplemente borro de la capa superior, osea la foto que esta encima la silueta de la chica y en la última seria borrar las dos capas de las dos fotografias que estan delante la silueta de la tercera chica.

 

Saludos

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Me gusta este tipo de montaje, lo probaré

 

 

Una duda, al quitar las fotos, al estar la modelo a distancias diferentes y para que salga enfocada en las tres tomas,  disparas a una f alta? 

 

 

igual la pregunta es un poco "chorrada" pero estoy verde aún..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta este tipo de montaje, lo probaré

 

 

Una duda, al quitar las fotos, al estar la modelo a distancias diferentes y para que salga enfocada en las tres tomas,  disparas a una f alta? 

 

 

igual la pregunta es un poco "chorrada" pero estoy verde aún..

 

Estos son los parámetros de la cámara.

 

1/100ƒ/7.1ISO 20024 mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...