Gregorio f Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Hola, me estreno en este foro con este montaje que me ha encargado esta chica, y me gustaría escuchar vuestros comentarios. Gracias. _GRE4488-2 por Gregorio F, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Nunca he sido partidario de estos montajes, aunque obviamente eso son gustos personales. Me parecen procesados un tanto "infantiles" y poco artísticos, pero ojo, es sólo mi apreciación. Estoy convencido de que muchas personas lo verán muy atractivo e interesante, y con cierta gracia y atractivo... Dicho esto, y centrándonos en sí en lo que es el desarrollo del procesado, te diré que lo veo bastante saturado, sobre todo en rojos. Supongo que la hora del día y la posición del sol tuvo mucho que ver. Quizá corregir un poco los rojos podría dejarla un poco más estética. Pero sin duda, lo peor de todo es la chica del fondo. Va con la misma ropa que sus dos réplicas delanteras, y sin embargo el color de su ropa y su piel no coincide con las dos primeras, las cuales si coinciden entre ellas. Creo que ahí deberías hacer un esfuerzo extra para equilibrar esos matices tonales. Se nota un clonado o falsa unión a la izquierda de la segunda chica, en un palo vertical (supongo que de farola) totalmente inconexo. Por último, el cielo lo veo un poco pasado de luces, y existe demasiado contraste para mi gusto en la escena. Como ejercicio lo veo bastante logrado, pero aún faltan unos cuantos detalles para dejarlo redondo. Sin duda, las condiciones lumínicas no eran las mejores, y este ha sido el primer problema que denoto en la composición. Un abrazo y a por la siguiente!... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 29 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Nunca he sido partidario de estos montajes, aunque obviamente eso son gustos personales. Me parecen procesados un tanto "infantiles" y poco artísticos, pero ojo, es sólo mi apreciación. Estoy convencido de que muchas personas lo verán muy atractivo e interesante, y con cierta gracia y atractivo... Dicho esto, y centrándonos en sí en lo que es el desarrollo del procesado, te diré que lo veo bastante saturado, sobre todo en rojos. Supongo que la hora del día y la posición del sol tuvo mucho que ver. Quizá corregir un poco los rojos podría dejarla un poco más estética. Pero sin duda, lo peor de todo es la chica del fondo. Va con la misma ropa que sus dos réplicas delanteras, y sin embargo el color de su ropa y su piel no coincide con las dos primeras, las cuales si coinciden entre ellas. Creo que ahí deberías hacer un esfuerzo extra para equilibrar esos matices tonales. Se nota un clonado o falsa unión a la izquierda de la segunda chica, en un palo vertical (supongo que de farola) totalmente inconexo. Por último, el cielo lo veo un poco pasado de luces, y existe demasiado contraste para mi gusto en la escena. Como ejercicio lo veo bastante logrado, pero aún faltan unos cuantos detalles para dejarlo redondo. Sin duda, las condiciones lumínicas no eran las mejores, y este ha sido el primer problema que denoto en la composición. Un abrazo y a por la siguiente!... Hola gracias por comentar, en cuanto a lo que opinas de estos monrajes, para gusto los colores. Respecto a lo demás tienes buen ojo, todos esos detalles se me habian pasado por alto gracias a ti podré mejorarla. Edito para colocar la toma mejorada a ver si gusta más. _GRE4488 penu por Gregorio F, en Flickr Un saludo Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Para mí mejor, amigo Gregorio. Quizá ahora incluso esté demasiado desaturada, pero has conseguido hacer desaparecer las aberraciones de las ramas del fondo, y ahora la piel tiene una tez mucho más natural. Veo que también has corregido el ensamble de la farola, ergo otro punto mejorado en la escena. En definitiva, a mi me gusta mucho más la reedición, e incluso te invitaría a saturarla un pelinín, sobre todo agua de mar, la hierva seca de ambos lados y un poco a las chicas... El cielo lo dejaría como está... creo que ha ganado mucho... Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 31 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Gracias. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristhianMondragon Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 esta bueno el montaje a mi parecer, lo hiciste con photoshop? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 SI lo hice con photoshop. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho007 Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Hola. Podrías explicar como lo hiciste???. Estoy buscando información pero no doy con el resultado q me agrade. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 3 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Hola. Podrías explicar como lo hiciste???. Estoy buscando información pero no doy con el resultado q me agrade. Muchas gracias. Si claro, son tres tomas sin mover la cámara y mismo escenario, la chica va cambiando de posición en cada toma. Ahora toca photoshop, tres capas y borras la parte que está la chica en las capas donde no está. No se si me he explicado bien. Bueno cualquier cosa me mandas un privi. Saludos. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho007 Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Es decir, haces una selección compleja de la chica y odvias el resto... No? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 4 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Es decir, haces una selección compleja de la chica y odvias el resto... No? gracias No selecciono nada, simplemente borro de la capa superior, osea la foto que esta encima la silueta de la chica y en la última seria borrar las dos capas de las dos fotografias que estan delante la silueta de la tercera chica. Saludos Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pias Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Me gusta este tipo de montaje, lo probaré Una duda, al quitar las fotos, al estar la modelo a distancias diferentes y para que salga enfocada en las tres tomas, disparas a una f alta? igual la pregunta es un poco "chorrada" pero estoy verde aún.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 25 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Me gusta este tipo de montaje, lo probaré Una duda, al quitar las fotos, al estar la modelo a distancias diferentes y para que salga enfocada en las tres tomas, disparas a una f alta? igual la pregunta es un poco "chorrada" pero estoy verde aún.. Estos son los parámetros de la cámara. 1/100ƒ/7.1ISO 20024 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.