Jump to content

Musac nocturno

Dufejo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, es la primera vez que cuelgo una foto en esta sección. Este fin de semana hice en León estas fotos del MUSAC (Museo de arte contemporaneo de Castilla y León)  un precioso y premiado edificio. Os pongo tres tomas distintas. Espero que os gusten.

8424720286_9531d42b7a_z.jpg
Musac nocturno por Jose.Ca, en Flickr

Nikon D7000; 10 mm; 8 seg; f/7.1; ISO 100; 0 EV

8423628735_dd380b956f_z.jpg
Musac nocturno 2 por Jose.Ca, en Flickr

10 mm; 30 seg; f/5; ISO 100; 0 EV

8423622289_57f0709c84_z.jpg
Musac nocturno 3 por Jose.Ca, en Flickr

18 mm; 5 seg; f/7.1; ISO 100; 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por su puesto que preciosa tierra, mi pareja es de ahí y vamos con frecuencia.

Respecto a la perspectiva, el PS no lo controlo mucho, me tiré a hacer fotos con una focal muy corta y aunque la perspectiva se retuerce como un gato panza arriba, me gusta esa "incorrección" de la perspectiva ...

Muchas gracias por los consejos,

Un saludín.

Editado por Dufejo
Enlace al comentario

Buenas Dufejo,

El sitio tiene buena pinta, pero coincido con el compañero en el tema de la perspectiva, da la sensación que los edificios se van a caer, por si te interesa aquí te dejo un video explicativo de como corregirlo facilmente:

A parte de esto las veo bastante subexpuestas y respecto a la composición creo que deberías haberte centrado en partes más concretas del edificio y haber hecho planos más cerrados.

Un saludo,

Víctor.

Enlace al comentario