david30370 Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Hola. Ante una maravillosa puesta de sol, quise sacar un contraluz con temática deportiva. No se si se me habrá ido la mano con los efectos posteriores del sol. Haber que opináis los expertos. Saludos. P1060020-1 por David Marín Rubio, en Flickr Configuración: 1/320; ƒ/5.6; ISO 100; 34.9 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trencapins Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Hola david, el contraluz muy bueno pero el tono del sol lo veo raro, como artificial, pero es solo mi opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arnau Lari Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Si ese color anaranjado no me resulta muy real. Quizas no era necesario porque la foto ya es bastante bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Hola David Aunque no soy experto ......... A mi me gusta así, aunque no soy amigo de procesados extremos, en esta va bien , no buscabas una foto natural (que también hubiera sido valida). El momento perfecto. Un saludo y buena luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david30370 Publicado 29 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Gracias a todos por comentarios. Muchas veces me pasa lo mismo. Cuando retoco una foto, me quedo muy satisfecho, pero la veo al día siguiente y me digo: joderrrr, se me ha vuelto a ir la mano!!! Srgun los momentos, las veo con distintos ojos, no se si os pasara igual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Harlero Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Una vez aceptas que el fondo es un efecto, queda bien. Yo hubiese pedido al modelo que modificase la posición de los brazos, da la sensación que falta uno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas