yoque Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 (editado) alguno os acordareis de la version 1.0 de esta foto... bueno, pues uno que es aplicado, ha cogido y la ha repetido, con aquellas cosicas que me dijisteis en su dia en verdad podria haber reflotado aquel post... pero no estoy seguro de que eso fuese a ser mas producente... asi que aqui la teneis, para redestriparla. por cierto, he descubierto que no hace falta tener hielo seco para hacer humo... pero creo que se me ha ido la mano, asi que os dejo la version de antes de descubrir el humo potochopeado y la de despues jejeje ya me direis _DSC3994bynsinhumo por yoque77, en Flickr version con el humo algo mas difuso, para que no coja tanto protagonismo Distancia focal 105mm Velocidad de obturación1/160 sec Apertura f/5.6 ISO/Pelicula 100 de datos tecnicos y eso... tengo que decir una cosilla... en realidad son dos fotos. la primera estaba iluminando la espada y el contrato con dos flashes y unos snots caseros (un folio enrollado en el flash y envuelto en papel de plata para que no se escapase la luz mas que por el agujero no te vayas a pensar jejeje) y luego en la segunda foto ya iluminandome yo, un flash por la izquierda y elevado a pelo, y otro a traves de un paraguas translucido por la derecha y ligeramente retrasado respecto de mi. cosas de no tener mas flashes jejeje la apertura esta tan cerrada porque odio tirarme toda la tarde intentando enfocarme y que luego cuando veo la foto en grande, compruebe que se me ha iso el foco un pelo... asi que... pensaba que la manta era mas uniforme jejeje bueno, ya me direis jejejeje un saludete y mil gracias! Editado 30 de Enero de 2013 por yoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Francamente, con o sin humo, yo las encuentro bestiales Me encanta el trabajo de iluminación. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 muy buen trabajo de iluminación, ese detalle de la luz en la espada está bien trabajado estás que te sales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomeroFX Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 La foto es genial, y al natural me gusta muchisimo más, sin el humo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 No me gusta.No me sugiere nada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Me quedo con los 600 eurillos de nà :)) Mejor la primera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Buenas las dos yoque. Pero si tengo que elegir me quedo con la primera...pero sin humo (no quiero decir que quede mal, solo es cuestión de gustos). Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 29 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 a mi desde luego me gusta el resultado, la primera me gusta ese efecto de humo...o lo que sea, esta muy bien saludos humo, pero me he dado por vencido y lo he fotochopeado... ya no era viable quemar mas incienso y cigarrillos jejeje Francamente, con o sin humo, yo las encuentro bestiales Me encanta el trabajo de iluminación. Felicidades. me alegra que te gusten roger! la verdad que el tema de la luz me dio mas de un quebradero, porque con dos flashes me las tenia que ingeniar para hacerlo asi... y de hecho, no supe, y al final la tuve que hacer con un cortapega con los dos tipos de luz... pero bueno... no me disgusta el resultado jeje muy buen trabajo de iluminación, ese detalle de la luz en la espada está bien trabajado estás que te sales gracias manuel! La foto es genial, y al natural me gusta muchisimo más, sin el humo. Saludos. a mi la verdad que me gusta mas con humo, pero por si a caso la deje sin el, por si me arrepentia en el psd jejej No me gusta.No me sugiere nada. Saludos bueno... otra vez será... intentaré ser mas explicito la proxima... Me quedo con los 600 eurillos de nà :)) Mejor la primera. Saludos. eso es lo malo lasso que ahora (en palabras de riot propaganda) "Siguen sangrando las venas del pueblo siguen cerrando colegios, han convertido estar explotado en un privilegio, el precio? tu dignidad no lo dudes," Buenas las dos yoque. Pero si tengo que elegir me quedo con la primera...pero sin humo (no quiero decir que quede mal, solo es cuestión de gustos). Unha aperta me alegra que te gusten croios! la verdad que a mi me pasa al reves... casi me gusta mas como dejé el contraste con la segunda jejeje en fin... un abrazo compas y gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 También la prefiero sin humo. Buena foto y buen mensaje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 La veo sin humo, el fondo es ya bastante consecuente con el personaje, brutal bn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 30 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 También la prefiero sin humo. Buena foto y buen mensaje. Un saludo. La veo sin humo, el fondo es ya bastante consecuente con el personaje, brutal bn. gracias compas! hice una version 2.0 del humo (gracias que me dio por guardar el psd) jejeje con este un poco mas difuso... la subo arriba por si le quereis echar un ojo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 mi voto por la sin humo , estupenda ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Joer Dani, trabajazo. Me encanta el esquema de iluminación, vamos la explicación que has dado. Bravo por la foto y por el mensaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 30 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 mi voto por la sin humo , estupenda ! Joer Dani, trabajazo. Me encanta el esquema de iluminación, vamos la explicación que has dado. Bravo por la foto y por el mensaje. gracias compas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas