azure Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Cámara Nikon D700 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/11.0 Lente 350 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 sólo el gesto, la mirada hacia el fotógrafo y creo que hubiese cambiado todo, la iluminación es algo fuerte (a pesar de ser muy lateral) quizás por la pared blanca, puede molestar la mirada, la sombra en el pecho y el hombro no le sienta bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Joaquín, me gusta el resultado, lo denominaría como un 'retrato de carácter'. No es fácil sacarle partido en ese, llamémosle contraluz. Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Bonito retrato y bonita expresión pero a mi entender falla esa mirada que parece huidiza y los ojos entornados . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 29 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 sólo el gesto, la mirada hacia el fotógrafo y creo que hubiese cambiado todo, la iluminación es algo fuerte (a pesar de ser muy lateral) quizás por la pared blanca, puede molestar la mirada, la sombra en el pecho y el hombro no le sienta bien No miraba hacia mí porque se deslumbraba y entornaba más los ojos. Lo malo es que el fondo era blanco y endurecía la luz, como bien has visto. Gracias por tu visita y yus indicaciones. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 29 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Joaquín, me gusta el resultado, lo denominaría como un 'retrato de carácter'. No es fácil sacarle partido en ese, llamémosle contraluz. Abrazo Gracias Tomás. La luz no era la mejor y el fotógrafo tampoco, pero se hizo lo que se pudo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 29 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Bonito retrato y bonita expresión pero a mi entender falla esa mirada que parece huidiza y los ojos entornados . Saludos Gracias por dedicarle tu tiempo y un comentario a la foto. Esa mirada que señalas, con razón, se debió, como he dicho antes, a la luz y al fondo que la reflejaba. Quizá un rato más tarde las cosas hubieran salido mejor. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salva Monuera Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Hola. Precisamente los ojos no se le ven mucho, como ya han comentado antes. saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Me quedo con la intención Joaquín, veo un robado "consentido" :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas