Jump to content

Muxia

jmdobarro

Publicaciones recomendadas

HDR  a base de 3 tomas (-2, 0 , +2 EV), procesado con Photomatix y Lightroom .

A ver que os parece.

8343691316_e09e2859a1_b.jpg
Muxia-11 por jmdobarro, en Flickr

EXIF toma central (0 EV):

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/11.0 Lente 14 mm Velocidad ISO 100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma  de La virxe la Barca . El santuario con una buena nitidez y me gusta especialmente el cielo , ya que veo reales y no exagerados los azules y los grises .

La linealidad  del mar  es pefecta y el balance de colores  acertado . Ya sé que se podría hacer poco , pero por poner un pero ... las sombras del primer plano .. si se pudieran evitar....

Enlace al comentario

Me gusta, en conjunto me parece una toma bonita aunque no a todos gustará el horizonte cortando la iglesia de esa forma.

Pero el revelado, en mi monitor, no lo veo tan bien como Bioq50 porque deja el cielo con una dominante azul apreciable en las nubes más claras y el mar, tan oscuro, saturado en exceso.

Creo que mejoraría con un poquito más de luz porque la fachada y la hierba lo soportarían (quizás se queme la espuma entonces?)

Un saludo

Enlace al comentario

Buena toma  de La virxe la Barca . El santuario con una buena nitidez y me gusta especialmente el cielo , ya que veo reales y no exagerados los azules y los grises .

La linealidad  del mar  es pefecta y el balance de colores  acertado . Ya sé que se podría hacer poco , pero por poner un pero ... las sombras del primer plano .. si se pudieran evitar....

Muchas gracias por tus comentarios, me "abrumas", las sombras a esa hora  eran inevitables, es posible que se puedan quitar en la edición, pero yo ahí no llego.

Me alegro que te guste,  toda es belleza ayuda mucho.

Enlace al comentario

Me gusta, en conjunto me parece una toma bonita aunque no a todos gustará el horizonte cortando la iglesia de esa forma.

Pero el revelado, en mi monitor, no lo veo tan bien como Bioq50 porque deja el cielo con una dominante azul apreciable en las nubes más claras y el mar, tan oscuro, saturado en exceso.

Creo que mejoraría con un poquito más de luz porque la fachada y la hierba lo soportarían (quizás se queme la espuma entonces?€)

Un saludo

Hola, como le decía Bioq50, la belleza del lugar ayuda mucho, pero no entiendo muy bien a lo que te refieres con lo del corte, (la iglesia corta el horizonte, la iglesia sale cortad,...).

En lo referente a la saturación/oscuridad tienes toda la razón, pero es una preferencia-defecto personal, me gustan las fotografías ligeramente sub-expuestas, sobre-saturadas y tengo ligero problema en la percepción  de los colores.  Probablemente se podría subir  un poquito la luz sin quemar la espuma. 

Muchas gracias por tus comentarios.

Enlace al comentario

Hola, como le decía Bioq50, la belleza del lugar ayuda mucho, pero no entiendo muy bien a lo que te refieres con lo del corte, (la iglesia corta el horizonte, la iglesia sale cortad,...).

Pensaba que al estar tomada desde un punto alto el horizonte queda casi a la altura de las torres y eso puede hacer un efecto extraño pero quizás no es un aspecto importante.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...