nenegrande Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Una casa re monte abandonada En Titulcia, desde este monte se puede admirar una bonita vista de gran parte de Madrid, pero sobre todo lo que me atrae es la vieja casa, Y mucho mas ese arbol, tétrico, muerto y desolado. Me pregunto de que vive el habitante de esta casa, el arbol ya no da frutas ni sombra. espero que os guste. ¡Saludos!!!! 10" 11mm ISO 400 Flash Guia 52 Pequeña linterna cálida para iluminar la zona de la puerta. Linterna fria ténue para contrastar tonos en la fachada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamada Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 la unica pega que le veo y no es nada, es que el flash del arbol haquemado el coclor rojo en el suelo, y que esta un poco caida hacia la izquierda por lo demas perfecta, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fugas Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Siento la expresión, pero ¡¡joder que foto más guapa!! Me encanta la toma. Yo también la veo caída, pero si la línea del horizonte son montañas, es probable que no esté caída y es la sensación que da la forma de estas. Llegado a este punto hay que elegir entre tener el horizonte recto o la casa, al gusto del consumidor, habría que ver que tal queda la casa una vez endereces el horizonte. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Me gusta la toma, coincido con Kamada que el flash del árbol ha quemado el color rojo en el suelo. Buen aporte Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Misteriosa toma la que nos presenta y la cual provocara noches de insonnio pensando de que comera el habitante de la casa... MUY BUENA TOMA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 30 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 la unica pega que le veo y no es nada, es que el flash del arbol haquemado el coclor rojo en el suelo, y que esta un poco caida hacia la izquierda por lo demas perfecta, un saludo pues sí , kamada. el flash se a quemado levemente, me pasé. Pero la foto no esta caida, siempre miro por el nivel de burbuja del trípode y confirmo que no es así. Otra cosa es que el horizonte sea montañoso, y que la perspectiva y estado de la casa lleve a engaño. Gracias por comentar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 30 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Siento la expresión, pero ¡¡joder que foto más guapa!! Me encanta la toma. Yo también la veo caída, pero si la línea del horizonte son montañas, es probable que no esté caída y es la sensación que da la forma de estas. Llegado a este punto hay que elegir entre tener el horizonte recto o la casa, al gusto del consumidor, habría que ver que tal queda la casa una vez endereces el horizonte. Un saludo. Completamente de acuerdo, el horizonte engaña y mucho. Sobre lo de escojer entre casa u horizonte, yo lo veo claro, la casa. Imagínate en que la casa está en una ladera inclinada,¿que hacemos?¿le damos a enderezar horizonte?. Obviamnete el resultado será un horizonte recto, pero.... Gracias por comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 30 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Me gusta la toma, coincido con Kamada que el flash del árbol ha quemado el color rojo en el suelo. Buen aporte Saludos El flash está pasado, es así y no lo discuto. Gracias por comentar. Un saludo Geno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 30 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Misteriosa toma la que nos presenta y la cual provocara noches de insonnio pensando de que comera el habitante de la casa... MUY BUENA TOMA. Gracias amigo minotauro!!! Un abrazo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fugas Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Completamente de acuerdo, el horizonte engaña y mucho. Sobre lo de escojer entre casa u horizonte, yo lo veo claro, la casa. Imagínate en que la casa está en una ladera inclinada,¿que hacemos?¿le damos a enderezar horizonte?. Obviamnete el resultado será un horizonte recto, pero.... Gracias por comentar. Saludos. Exacto, a eso me refiero. Muchas veces nos empeñamos en enderezar el horizonte y no siempre es la decisión más acertada. En cuanto al tema del flash quemado, no me parece tampoco algo exagerado, sí, está quemado pero muy poco. A mi me gusta tal y como está, con flash un pelín quemado y todo :) Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Qxxik Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Yo creo que un ambiente más oscuro y sin las luces del fondo daría más mal rollo, sobre todo por el tipo de iluminación que has usado, que te ha quedado muy guapa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 bien tomada, si no fuera por la contaminación lumìnica, ni te digo ..... aunque soy consciente que no lo podias evitar enhorabuena un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.