bollit0 Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Hola buenas, aqui os dejo otra foto que hice al anochecer en un puente cercano a mi casa sobre una carretera, a ver que os parece: Carretera by josemanuu_, on Flickr Datos efix: -Iso: 100 -Velocidad: 10 seg. -Apertura: f/13 -Compensación: 0 EV -Distancia focal: 55mm Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel.Vilachan Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Hola! Las largas exposiciones con las luces de coches siempre me llaman mucho la atención. Enhorabuena en general y en particular ... cosas que veo, pero para mi gusto na' mas, sin ser super-experto: - Me sobra un poco de cielo por arriba, a lo mejor moviendo el encuadre hacia abajo dándole más presencia a la carretera para rellenar por arriba, o bien recortando desde la esquina superior izquierda, y así quitas un poco también los edificios de la izquierda ... que a mi personalmente no me aportan mucho. - Las luces de las farolas las veo con poca nitidez, intentaría cerrar un poco más el diafragma para que hagan más estrella, y buscado la hiperfocal para que todo saliese nítido (que en genera lo está). Aún con las pegas ... me gusta Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bollit0 Publicado 29 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Muchas gracias Manuel.Vilachan, es la primera foto que tiro a los coches para que salgan las lineas, y la verdad no me fije en esos detalles, ahora al comentármelos tu, la próxima vez que vaya a tirar fotos, los tendré en cuenta a ver voy mejorando la técnica jejeje. Gracias por tu comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.