Jump to content

Luces de coche en la carretera

bollit0

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, aqui os dejo otra foto que hice al anochecer en un puente cercano a mi casa sobre una carretera, a ver que os parece:

8419731612_0546e77f8e_c.jpg
Carretera by josemanuu_, on Flickr

Datos efix:
    -Iso:                    100
    -Velocidad:         10 seg.
    -Apertura:            f/13
    -Compensación: 0 EV
    -Distancia focal:  55mm

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Las largas exposiciones con las luces de coches siempre me llaman mucho la atención. Enhorabuena en general y en particular ... cosas que veo, pero para mi gusto na' mas, sin ser super-experto:

- Me sobra un poco de cielo por arriba, a lo mejor moviendo el encuadre hacia abajo dándole más presencia a la carretera para rellenar por arriba, o bien recortando desde la esquina superior izquierda, y así quitas un poco también los edificios de la izquierda ... que a mi personalmente no me aportan mucho.

- Las luces de las farolas las veo con poca nitidez, intentaría cerrar un poco más el diafragma para que hagan más estrella, y buscado la hiperfocal para que todo saliese nítido (que en genera lo está).

Aún con las pegas ... me gusta :1ok:

Un abrazo.

Enlace al comentario

Muchas gracias Manuel.Vilachan, es la primera foto que tiro a los coches para que salgan las lineas, y la verdad no me fije en esos detalles, ahora al comentármelos tu, la próxima vez que vaya a tirar fotos, los tendré en cuenta a ver voy mejorando la técnica jejeje. Gracias por tu comentario :D

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...