Sam Wk Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Quisiera adquirir un buen objetivo q me sirva tanto como para mis foto retrato (para estudio y desapercibido o callejero ) como tambien para foto macro.. tengo en mente uno de estos tres: * Sigma 70-300mm f/4-5.6 DG Macro Telephoto Zoom * Nikon 55-200mm f/4-5.6G ED IF AF-S DX VR * Tamron AF 70-300mm f/4.0-5.6 Di LD Soy bastante nuevo en este mundo reflex, apenas tengo ya como 4 meses con mi 18-55mm, y tengo en mente adquirir el 50mm f/1.8G AF-S y alguno de estos q me decida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burmeciano Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Si quieres hacer fotografía macro y retrato con el mismo objetivo creo que un 70-300 o similar no es la mejor focal que puedes elegir. Para macro y en DX el 60mm micro tiene buenas críticas y por focal es un tele corto para retrato con una nitidez genial. De todas maneras, igual que me dijeron a mi, un solo objetivo es casi imposible que sirva para todo. Para callejear, para retrato y para macro yo compraría el 60mm micro, pero los hay mejores para callejear, los hay mejores para retrato y los hay mejores para micro. Eso si, es versatil y se puede adaptar mas o menos a lo que quieres. A ver que te aconsejan los mas experimentados del foro. Un saludo PD. Por cierto comenta algo más de qué equipo tienes, igual así se puede ayudar más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QuiqueS Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Para el tipo de fotografia que quieres hacer no te nombro ninguno excepto para callejeo y se te quedaran largos Para retrato un 50mm 1.8G si es medio cuerpo y si es retrato puro 85mm 1.8G Callejeo: Tokina 11-16 Macro: Un tamron 90mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Creo que lo que buscas es el Nikkor 105 mm f/2.8 G AF-S VR N Micro. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=26737 Tiene una nitidez brutal y es muy bueno como macro con vr incluido. A donde vas con 300mm? Este es un todo terreno o un SUV? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sam Wk Publicado 29 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 pienso en algo q pudiese cubrir o complementar mi 18-55mm, robadas, macro de modo q pueda complementar sin necesidad de acercarme tanto al sujeto.. Tengo una D5100 y no estoy tan interesado en adquirir otro lente de distancia focal fija, creo q con el 50 f/1.8 me iria de perlas.. por esta razon es q estoy buscando uno donde tenga bastante distancia focal pero no tan minima como de 18 ni un todo terreno debido a q he leido ya en varios temas q se presentan distintas aberraciones cromaticas en estos, preferia algo como minimo 55 o 70mm creo q maximo a lo q llega mi bolsillo es al de 300mm, siempre y cuando sea tamron o sigma por q al nikon no le llego ni de chiste a esa focal.. xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QuiqueS Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 pienso en algo q pudiese cubrir o complementar mi 18-55mm, robadas, macro de modo q pueda complementar sin necesidad de acercarme tanto al sujeto.. Tengo una D5100 y no estoy tan interesado en adquirir otro lente de distancia focal fija, creo q con el 50 f/1.8 me iria de perlas.. por esta razon es q estoy buscando uno donde tenga bastante distancia focal pero no tan minima como de 18 ni un todo terreno debido a q he leido ya en varios temas q se presentan distintas aberraciones cromaticas en estos, preferia algo como minimo 55 o 70mm creo q maximo a lo q llega mi bolsillo es al de 300mm, siempre y cuando sea tamron o sigma por q al nikon no le llego ni de chiste a esa focal.. xD Pues el Tamron 70-300 VC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sam Wk Publicado 29 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 que diferencia existe entre el Tamron 70-300 VC y el Tamron AF 70-300mm f/4.0-5.6 Di LD que es el q tengo en la publicacion? por q acabo de ver el precio y de verdad que si q se me escapa d las manos.. ejem: el nikon 55-200mm q puse arriba me sale en $199, cuando el tamron ese q me acabas de mencionar esta en $449 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QuiqueS Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 que diferencia existe entre el Tamron 70-300 VC y el Tamron AF 70-300mm f/4.0-5.6 Di LD que es el q tengo en la publicacion? por q acabo de ver el precio y de verdad que si q se me escapa d las manos.. ejem: el nikon 55-200mm q puse arriba me sale en $199, cuando el tamron ese q me acabas de mencionar esta en $449 el VC es estabilizado y mejor calidad optica entonces me quedaria con el 55-200 por estar estabilizado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas