Jump to content

Tres de estos grandes

Sam Wk
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Quisiera adquirir un buen objetivo q me sirva tanto como para mis foto retrato (para estudio y desapercibido o callejero :smile: ) como tambien para foto macro..

tengo en mente uno de estos tres:

* Sigma 70-300mm f/4-5.6 DG Macro Telephoto Zoom

* Nikon 55-200mm f/4-5.6G ED IF AF-S DX VR

* Tamron AF 70-300mm f/4.0-5.6 Di LD

Soy bastante nuevo en este mundo reflex, apenas tengo ya como 4 meses con mi 18-55mm, y tengo en mente adquirir el 50mm f/1.8G AF-S y alguno de estos q me decida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres hacer fotografía macro y retrato con el mismo objetivo creo que un 70-300 o similar no es la mejor focal que puedes elegir. Para macro y en DX el 60mm micro tiene buenas críticas y por focal es un tele corto para retrato con una nitidez genial. De todas maneras, igual que me dijeron a mi, un solo objetivo es casi imposible que sirva para todo. Para callejear, para retrato y para macro yo compraría el 60mm micro, pero los hay mejores para callejear, los hay mejores para retrato y los hay mejores para micro. Eso si, es versatil y se puede adaptar mas o menos a lo que quieres.

A ver que te aconsejan los mas experimentados del foro.

Un saludo

PD. Por cierto comenta algo más de qué equipo tienes, igual así se puede ayudar más.

Enlace al comentario

pienso en algo q pudiese cubrir o complementar mi 18-55mm, robadas, macro de modo q pueda complementar sin necesidad de acercarme tanto al sujeto..

Tengo una D5100 y no estoy tan interesado en adquirir otro lente de distancia focal fija, creo q con el 50 f/1.8 me iria de perlas..