FitiGti Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Pues me gustaria saber los comentarios de los poseedores de esta mochila a ver que opinan ya que acabo de comprar una, me ha salido por 48€ que os parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMYK Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Pues me gustaria saber los comentarios de los poseedores de esta mochila a ver que opinan ya que acabo de comprar una, me ha salido por 48€ que os parece? Puedes indicar en que sitio. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoMe Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 solo decirte que una ganga, la ultima vez la vi por 80 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 A mi me costo casi 80 euros....no se donde la has comprado, pero te ha salido super bien de precio, yo estoy contentisima con esta mochila, a mi me resulta super comoda. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FitiGti Publicado 29 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Pues la he comprado en ebay, yo la he probado en tiendas y me ha resultado muy practica el sistema para sacarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.