Shadowblade Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Muy buenas a todos esta es mi primera sesión en exteriores con la técnica "strobist". La foto está hecha a als 13:00, es decir a pleno sol, aunque esta parte del río estaba en sombra. Espero que os guste, utilicé sólo un flash a mi izquierda (Sb-600 full power) y el flash "pop up" de la cámara. Un saludo!!!. Nikon d90 f/8 1/400 seg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shadowblade Publicado 29 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Alguna critica???, me gustaria saber si estoy bien encaminado. Por cierto, el objetivo es el 18-105 mm y la foto esta hecha a 18 mm. Un saludo.!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shadowblade Publicado 30 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 (editado) Muchas gracias por tu respuesta rafa77 lo hubiera chivado. Saludos!!!7 aunque no hay zonas quemadas, si no el tito fotochop me lo hubiera chibado. Saludos!!!. Editado 30 de Enero de 2013 por Shadowblade Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hastily Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Hola!! A mi me gusta la foto, los colores me parecen muy buenos aunque reconozco que soy bastante fan de subexponer el fondo como tú has hecho aquí, aunque tal vez demasiado: yo hubiera probado a bajar un paso la velocidad (lo cual no afecta al flash) para levantar un poquito las sombras de arriba a la izquierda Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eb4bcs Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Hola. Yo el problema que veo es una dominante magenta importante, quizás un buen balance de blancos lo puede solucionar. La veo excesivamente encajada. De nitidez pues normal, pero no termino de verla en líneas generales. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 buenas, hay q aprender a colgar fotos en el foro, sin ser miniaturas. por otro lado la foto, no me convence. una luz muy fuerte y una composicion poco atrctiva. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas