egon Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Íntima. Me encanta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 31 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Ya la señalé en Flickr. Me encantó. Esos pliegues... un abrazo Lo sé. Los pliegues acallados del alma. Un abrazo. Muy bonita. Un saludo Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 31 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Yo también quiero asomarme. Negra como la voz de Dorothy. Con un destello de luz, tus palabras Amante de la buena música. Y ésta, para mí, lo es. Absolutamente. Con destello y oscura. La palabra. para mi, genial, ese estilo me encanta saludos Coincidimos, pues, en un estilo que a otros ni les va ni les viene. Cuestión de gustos. Saludos desde la otra, casi, esquina. Me encanta ver que sigues así. "Ola" de nuevo. Saludos. Y a mí que tú vuelvas. Con olas y holas. Sobre todo, con alma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 31 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Que miras con descaro a través de tu ventana, Que esperas encontrar del otro lado, Por qué queriendo ser luz te incorporas a las sombras, Por qué tu silueta es oscura e impenetrable, Por qué,por qué,por qué... No lo sé. Salvo que está. Esta sí que sí, Mª Jesús. Lo que transmite simplemente me atrapa y me encanta. Frágil, misteriosa, tímida, esa figura observa el mundo exterior como lo hacemos todos. Bravo. Saludos. La insoportable (levedad) fragilidad del ser. Excelente imágen, me gusta. Un saludo Gracias, mujer de ojos hermosos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 31 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Esta composición lleva sello personal, a veces creo que reconocería esa visión tan de autor que tienes, la cual no suele defraudar (o por lo menos así lo percibo). Con mirada sutil, sugerente y exquisita, nos lleva a contemplar la forma tan personal que tienes de crear a traves de una mirada profunda. La música con un alto nivel de sensibilidad y buen gusto, se fusionan y nos deleita con un momento para el deleite. Brindo por la autora. Salu2 Maravillosa música. Un placer que te hayas fijado. Tu comentario, como siempre, repleto de belleza. Brindo por quien lo ha escrito. Íntima. Me encanta. Un saludo. Gracias, egon. A cada cual nos da por una cosa. Saludos para ti también. (Cualquier día pongo una música "tuya". Lo digo por el avatar del inglés) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Maravillosa música. Un placer que te hayas fijado. Tu comentario, como siempre, repleto de belleza. Brindo por quien lo ha escrito. Gracias, egon. A cada cual nos da por una cosa. Saludos para ti también. (Cualquier día pongo una música "tuya". Lo digo por el avatar del inglés) Pues será un placer, lo admiro mucho, su música y sus constantes cambios siempre me han fascinado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Hola María Jesús, ese aire de misterio, ese encuadre, esa luz, ese momento especial y esa historia. Felicidades maestra. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Hola María Jesús, ese aire de misterio, ese encuadre, esa luz, ese momento especial y esa historia. Felicidades maestra. Saludos, Lecina A ti, Eduardo. Un saludo al norte del norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elena60 Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 preciosa y llena de sensibilidad como es tu costumbre. y muchas gracias por la musica que pones a tus fotos. las escucho todas. un saludo para ti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 2 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 preciosa y llena de sensibilidad como es tu costumbre. y muchas gracias por la musica que pones a tus fotos. las escucho todas. un saludo para ti Pues mira que a veces pienso que para qué pongo música, si esto es un foro de fotografía. Pero ya no sé si voy a cambiar, a mi edad. Ozú. Me alegra que te gusten. Abrazos, muchacha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas