Jump to content

Najma

Mª Jesús
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me recuerda a las primeras fotografías de Josef Koudelka. Se basaba en tomas bastante contrastadas en las que priorizaba las formas, las sombras y las luces. Crea una plástica realmente harmoniosa. Está abierta a multiples interpretaciones y eso me gusta y mucho.

Unha aperta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me recuerda a las primeras fotografías de Josef Koudelka. Se basaba en tomas bastante contrastadas en las que priorizaba las formas, las sombras y las luces. Crea una plástica realmente harmoniosa. Está abierta a multiples interpretaciones y eso me gusta y mucho.

Unha aperta

Cada vez me gusta más este tipo de fotografía. Como me dice Merche: extraña, misteriosa.

Y como dice Tomás: Por pura anarquía. Soy consciente de que me salgo de toda norma.

Así voy yo: Cada vez más fuera de toda norma.

Abrazo también para ti.

Enlace al comentario

Cada vez me gusta más este tipo de fotografía. Como me dice Merche: extraña, misteriosa.

Y como dice Tomás: Por pura anarquía. Soy consciente de que me salgo de toda norma.

Así voy yo: Cada vez más fuera de toda norma.

Abrazo también para ti.

Pues fenomenal...El mundo es de los audaces.

Un saludo.

Enlace al comentario

Cómo  ya la comenté, sólo digo:

Así debes seguir "fuera de toda norma"

Gracias por la canción y por la cita.

Unha aperta

A ti.

Abrazo.

:star:  :star:

:thank_you: :thank_you:

Pues fenomenal...El mundo es de los audaces.

Un saludo.

Creo que era Alejandro Magno quien decía: Si espero, perderé la audacia de la juventud.

Saludos.

Enlace al comentario

Arte en fotografía. Olvidemos los píxeles, los ISO, los números f.... y busquemos la belleza del momento. Gracias.

Fluyendo por las sensaciones, diría yo.

Gracias por pasar y comentar.

Desde cerca.

Como suelen ser tus fotografias : Para sorprender , para admirar , para comprender, para sentir ... y para algunos ... para aprender 

Desde lejos. Según cómo se mire.

Gracias, Javier.

(Con rumbo a BCN)

Enlace al comentario

Excelente imagen, en todos los sentidos; desprende cierto aire de misterio, que le va muy bien.

Saludos

Me alegra que te guste.

Misterio, sí.

Saludos.

Siempre con tu capacidad para plasmar algo o alguien que sugiere algo, siempre viendo otra realidad en las cosas, en las personas. Me gusta la composicion, el fuerte contraste  y esa atmosfera creada. Un abrazo

De ti también aprendo, créeme.

Un abrazo y gracias por la opinión.

Que intimidad dentro de la subexposición, yo la veo GENIAL. :copa: :copa: :copa:

:thank_you:

Gracias. Un placer.

Enlace al comentario

Esta composición lleva sello personal, a veces creo que reconocería esa visión tan de autor que tienes, la cual no suele defraudar (o por lo menos así lo percibo). Con mirada sutil, sugerente y exquisita, nos lleva a contemplar la forma tan personal que tienes de crear a traves de una mirada profunda. La música con un alto nivel de sensibilidad y buen gusto, se fusionan y nos deleita con un momento para el deleite.

Brindo por la autora.

Salu2

Enlace al comentario