brandon Publicado 27 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 bueno esta es la primera foto q subo al foro , bueno tomar fotos a una niña d esta edad es trabajoso por q nunca estan quietas, bueno de todas las q tome es esta una de las q me gustan mas espero comentarios para poder aprender mas gracias. esta foto la tome con una f-401s nikor AF 35 - 79mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 En primer lugar felicitarte por tú hija que es muy guapa. En cuanto a la foto, me gusta la expresión, pero te falla la composición y la exposición. Hay muchos elementos que distraen la atención del rostro de la niña como el cable de la parte inferior izquierda, el trozo como de manta de la inferior derecha, y por supuesto el fondo que se confunde con su cabeza. Tendrias que haber elegido un encuadre que dejara su cabeza sin esos elementos. Como no siempre se puede hacer (aquí si, ya que tienes paredes desnudas) otra opción era jugar con mucha menos profundidad de campo para desenfocar totalmente el fondo. También falta foco en la cara de la niña. En un retrato lo más importante son los ojos y tienes que asegurarte que ahí tienes un foco perfecto. Por último parece que la foto está sobreexpuesta. Tienes las altas luces quemadas, pero es algo que suele pasar en situaciones de mucho contraste. Quizá una luz más difusa y suave le podría ir mejor. De todas formas, lo más importante, el momento captado, está muy bien. Me gusta su expresión. Aprovecha modelo que te dará muy buenas fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brandon Publicado 1 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 En primer lugar felicitarte por tú hija que es muy guapa. En cuanto a la foto, me gusta la expresión, pero te falla la composición y la exposición. Hay muchos elementos que distraen la atención del rostro de la niña como el cable de la parte inferior izquierda, el trozo como de manta de la inferior derecha, y por supuesto el fondo que se confunde con su cabeza. Tendrias que haber elegido un encuadre que dejara su cabeza sin esos elementos. Como no siempre se puede hacer (aquí si, ya que tienes paredes desnudas) otra opción era jugar con mucha menos profundidad de campo para desenfocar totalmente el fondo. También falta foco en la cara de la niña. En un retrato lo más importante son los ojos y tienes que asegurarte que ahí tienes un foco perfecto. Por último parece que la foto está sobreexpuesta. Tienes las altas luces quemadas, pero es algo que suele pasar en situaciones de mucho contraste. Quizá una luz más difusa y suave le podría ir mejor. De todas formas, lo más importante, el momento captado, está muy bien. Me gusta su expresión. Aprovecha modelo que te dará muy buenas fotos. Saludos :) gracias por los consejos, tendre en cuenta ahora para mis proximas tomas y otra vez gracias pense q era tan malo q nadie me decia nada jejee :) bueno saludos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas