Jump to content

mi nena


brandon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bueno esta es la primera foto q subo al foro , bueno tomar fotos a una niña d esta edad es trabajoso por q nunca estan quietas, bueno de todas las q tome es esta una de las q me gustan mas espero comentarios para poder aprender mas gracias. esta foto la tome con una f-401s nikor AF 35 - 79mm

post-10466-1222523260.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar felicitarte por tú hija que es muy guapa.

 

En cuanto a la foto, me gusta la expresión, pero te falla la composición y la exposición.

Hay muchos elementos que distraen la atención del rostro de la niña como el cable de la parte inferior izquierda, el trozo como de manta de la inferior derecha, y por supuesto el fondo que se confunde con su cabeza.

Tendrias que haber elegido un encuadre que dejara su cabeza sin esos elementos. Como no siempre se puede hacer (aquí si, ya que tienes paredes desnudas) otra opción era jugar con mucha menos profundidad de campo para desenfocar totalmente el fondo.

También falta foco en la cara de la niña. En un retrato lo más importante son los ojos y tienes que asegurarte que ahí tienes un foco perfecto.

Por último parece que la foto está sobreexpuesta. Tienes las altas luces quemadas, pero es algo que suele pasar en situaciones de mucho contraste. Quizá una luz más difusa y suave le podría ir mejor.

 

De todas formas, lo más importante, el momento captado, está muy bien. Me gusta su expresión. Aprovecha modelo que te dará muy buenas fotos.

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar felicitarte por tú hija que es muy guapa.

 

En cuanto a la foto, me gusta la expresión, pero te falla la composición y la exposición.

Hay muchos elementos que distraen la atención del rostro de la niña como el cable de la parte inferior izquierda, el trozo como de manta de la inferior derecha, y por supuesto el fondo que se confunde con su cabeza.

Tendrias que haber elegido un encuadre que dejara su cabeza sin esos elementos. Como no siempre se puede hacer (aquí si, ya que tienes paredes desnudas) otra opción era jugar con mucha menos profundidad de campo para desenfocar totalmente el fondo.

También falta foco en la cara de la niña. En un retrato lo más importante son los ojos y tienes que asegurarte que ahí tienes un foco perfecto.

Por último parece que la foto está sobreexpuesta. Tienes las altas luces quemadas, pero es algo que suele pasar en situaciones de mucho contraste. Quizá una luz más difusa y suave le podría ir mejor.

 

De todas formas, lo más importante, el momento captado, está muy bien. Me gusta su expresión. Aprovecha modelo que te dará muy buenas fotos.

Saludos :)

gracias por los consejos, tendre en cuenta ahora para mis proximas tomas :wub: y otra vez gracias pense q era tan malo q nadie me decia nada jejee :) bueno saludos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...