Jump to content

Handbike MGran Canaria

KikoSD
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un deporte espectacular..si pones los exif mejor.. quizás mas profundidad de campo..!!saludos

Hola

Realmente espectacular........

800

f4.5

iso 400

150mm

La profundidad de campo en principio la busque así por que había demasiados elementos diferentes detrás, pero hubiera quedado bien con un poco mas como comentas.

Gracias por comentar

Un saludo y buena Luz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta mucho, y la profundidad de campo me gusta así como está!

Un saludo.

También me gusta la profundidad que muestras, existen muchos elementos que quitarían protagonismo... A mi tal cual está me muestra la superación y fuerza del participante

Hola

Gracias por los comentarios y me alegro que coincidamos en el tema de la profundidad de campo

Un saludo y buena Luz

Enlace al comentario

A mí también me gusta tal como está...eso sí, en el procesado hubiese recortado un pelín de la parte derecha (por eliminar el efecto "raro" de la esquina superior) y no hubiese metido tanto enfoque...

(Por cierto, éstos deportistas me ponen los pelos de punta....en las carreras dices "qué coraje", pero es que cuando he visto entrenar a alguno, digo "qué coraje, qué valor, qué ganas de superación y sobre todo...qué **evos que tienen que entrenan por carreteras normales" (imagináos que a un conductor nos cuesta vernos como ciclistas y circulamos a una altura superior...pues ahora imagináos una bicicleta y un ciclista que no levanta de los 80cm del suelo....)

Enlace al comentario

A mí también me gusta tal como está...eso sí, en el procesado hubiese recortado un pelín de la parte derecha (por eliminar el efecto "raro" de la esquina superior) y no hubiese metido tanto enfoque...

(Por cierto, éstos deportistas me ponen los pelos de punta....en las carreras dices "qué coraje", pero es que cuando he visto entrenar a alguno, digo "qué coraje, qué valor, qué ganas de superación y sobre todo...qué **evos que tienen que entrenan por carreteras normales" (imagináos que a un conductor nos cuesta vernos como ciclistas y circulamos a una altura superior...pues ahora imagináos una bicicleta y un ciclista que no levanta de los 80cm del suelo....)

Hola

El efecto raro es cielo por no haber edificios, intente el el recorte pero perdía la perspectiva de la linea discontinua del asfalto.

Yo me sigo asombrando cada vez que los veo, por su fuerza de voluntad y por lo peligroso que es entrenarlo.

Gracias por el consejo 

Un saludo y buena Luz

Enlace al comentario