KikoSD Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Hola Participante de la Marathon Gran Canaria 2013. Ya me dicen que les parece Un saludo y buena Luz 13Y0120MARATHON-GRAN CANRIA-012 por kikosd62, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Un deporte espectacular..si pones los exif mejor.. quizás mas profundidad de campo..!!saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Esto es un deporte como dice pavel, espectacular, mas PDC para que los conos saliesen enfocados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 eso al gusto de cada uno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david-74 Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Bonita foto, me gusta el encuadre.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 31 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Un deporte espectacular..si pones los exif mejor.. quizás mas profundidad de campo..!!saludos Hola Realmente espectacular........ 800 f4.5 iso 400 150mm La profundidad de campo en principio la busque así por que había demasiados elementos diferentes detrás, pero hubiera quedado bien con un poco mas como comentas. Gracias por comentar Un saludo y buena Luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 31 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Esto es un deporte como dice pavel, espectacular, mas PDC para que los conos saliesen enfocados eso al gusto de cada uno Hola. Gracias por comentar y el consejo Un saludo y buena Luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 31 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Bonita foto, me gusta el encuadre.. Hola. Gracias por el comentario Un saludo y buena Luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyLopez Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 A mi me gusta mucho, y la profundidad de campo me gusta así como está! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrifue Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 También me gusta la profundidad que muestras, existen muchos elementos que quitarían protagonismo... A mi tal cual está me muestra la superación y fuerza del participante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 4 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 A mi me gusta mucho, y la profundidad de campo me gusta así como está! Un saludo. También me gusta la profundidad que muestras, existen muchos elementos que quitarían protagonismo... A mi tal cual está me muestra la superación y fuerza del participante Hola Gracias por los comentarios y me alegro que coincidamos en el tema de la profundidad de campo Un saludo y buena Luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tate206 Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Yo tambien me quedo con esta pdc. Me gusta tal cual esta. Buen aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
227 Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 A mí también me gusta tal como está...eso sí, en el procesado hubiese recortado un pelín de la parte derecha (por eliminar el efecto "raro" de la esquina superior) y no hubiese metido tanto enfoque... (Por cierto, éstos deportistas me ponen los pelos de punta....en las carreras dices "qué coraje", pero es que cuando he visto entrenar a alguno, digo "qué coraje, qué valor, qué ganas de superación y sobre todo...qué **evos que tienen que entrenan por carreteras normales" (imagináos que a un conductor nos cuesta vernos como ciclistas y circulamos a una altura superior...pues ahora imagináos una bicicleta y un ciclista que no levanta de los 80cm del suelo....) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 10 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 A mí también me gusta tal como está...eso sí, en el procesado hubiese recortado un pelín de la parte derecha (por eliminar el efecto "raro" de la esquina superior) y no hubiese metido tanto enfoque... (Por cierto, éstos deportistas me ponen los pelos de punta....en las carreras dices "qué coraje", pero es que cuando he visto entrenar a alguno, digo "qué coraje, qué valor, qué ganas de superación y sobre todo...qué **evos que tienen que entrenan por carreteras normales" (imagináos que a un conductor nos cuesta vernos como ciclistas y circulamos a una altura superior...pues ahora imagináos una bicicleta y un ciclista que no levanta de los 80cm del suelo....) Hola El efecto raro es cielo por no haber edificios, intente el el recorte pero perdía la perspectiva de la linea discontinua del asfalto. Yo me sigo asombrando cada vez que los veo, por su fuerza de voluntad y por lo peligroso que es entrenarlo. Gracias por el consejo Un saludo y buena Luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 10 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Yo tambien me quedo con esta pdc. Me gusta tal cual esta. Buen aporte. Hola Gracias por lcomentar y me alegro que coincidamos en el tema de la profundidad de campo Un saludo y buena Luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas