gates Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Hola, Uno de mis primeros intentos solo. Iluminada con flash con filtro CTO. Para seguir aprendiendo... Saludos. Nikon D300 14 mm f: 8 ISO: 800 Tiempo de exposición: 360 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YZYMOR11 Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Pues para mí aprovechas muy bien el aprendizaje. Muy buena. Gracias por compartirla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gates Publicado 30 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Pues para mí aprovechas muy bien el aprendizaje. Muy buena. Gracias por compartirla. Gracias por pasar y comentar.. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jb007 Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Aprendes rápido :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Sin duda la iluminación pasa desapercivida y eso es bueno ya que no has quemado ninguna zona y ademas hay un dicho que dice "Menos es Mas" y creo que al principio si no lo tienes claro es mejor quedarse justo que pasarse con la iluminación, en cuanto a lo demas, encuadre, horizonte, nitidez y BW me parece perfecto. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gates Publicado 31 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Sin duda la iluminación pasa desapercivida y eso es bueno ya que no has quemado ninguna zona y ademas hay un dicho que dice "Menos es Mas" y creo que al principio si no lo tienes claro es mejor quedarse justo que pasarse con la iluminación, en cuanto a lo demas, encuadre, horizonte, nitidez y BW me parece perfecto. Felicidades. Muchas gracias por pasar y comentar, seguiremos dandole al tema. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tate206 Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Para ser primeriza no esta nada mal. Enhorabuena por la toma! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Aprendes rápido eso está muy bien, porque la toma la veo muy bien. Enhorabuena!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Me gusta, y me gusta más aun por el hecho de hacerla solo, yo soy de los que salgo solo y no veas que complicado se pone. Claro por eso salgo poco jejejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.