Jump to content

Otra flor


HomeroFX
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, pongo una foto realizada con mi D3200 con el obj. 18-55mm + Raynox DCR 250 en la Reserva Nacional Llanquihue.

 

Saludos.

 

8424989337_61758086fe.jpg
Flor por AldebaranFX, en Flickr

 

Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/8.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por pasar Geno! (por esta y otras de mis fotografias :D), siempre un agrado...la verdad es que ese es el detalle del Raynox, en general reduce mucho la PDC...la flor debe haber medido unlos 7 cm aprox, con una forma muy similar al Copihue (no se si la conoces, es la flor nacional de mi país -> http://4.bp.blogspot.com/-P17G_39-zBA/TamkeGtb9NI/AAAAAAAAISY/EWY4qdV58-s/s1600/Kolkopiw-1.jpg), con la diferencia de que los petalos en la de la foto terminana hacia adentro, en cambio en el copihue se abren.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por pasar Geno! (por esta y otras de mis fotografias :D), siempre un agrado...la verdad es que ese es el detalle del Raynox, en general reduce mucho la PDC...la flor debe haber medido unlos 7 cm aprox, con una forma muy similar al Copihue (no se si la conoces, es la flor nacional de mi país -> http://4.bp.blogspot.com/-P17G_39-zBA/TamkeGtb9NI/AAAAAAAAISY/EWY4qdV58-s/s1600/Kolkopiw-1.jpg), con la diferencia de que los petalos en la de la foto terminana hacia adentro, en cambio en el copihue se abren.

 

Saludos.

 

Pues no, no la conocía es muy bonita la flor, un aporte realmente interesante.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no, no la conocía es muy bonita la flor, un aporte realmente interesante.

 

Un saludo,

Geno

 

La verdad es que sí, es una muy linda flor, además sus petalos tienen una textura especial muy agradable al tacto.

 

Saludos.

 

 

PD: se me habia olvidado que yo tenia una toma de un copihue...la foto no es muy buena, cuando usaba mi Canon SX30is...aprendiendo a usarla en ese tiempo recién... http://homerofx.tumblr.com/image/30157265609

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Una toma muy correcta. Mejor si la descentras.

 

Saludos.

 

Tenia algunas tomas un poco descentradas de esta flor, pero me quedé con esta porque se apreciaban más detalles debido a que la PDC con el raynox se limita mucho, aunque quizás con un recorte se podria lograr, muchas gracias por el comentario rabadaki ;).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...