photofranky Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Información de la cámaraDispositivo: Nikon D90Objetivo: Nikkor 50mmDistancia focal: 50mm invertidoModo de enfoque: Manual (MF)Modo de zona AF: Punto únicoVR:Ajuste prec. AF:ExposiciónDiafragma: f/16Velocidad de obturación: 1/125sModo de exposición: ManualComp. expos.: 0EVAjuste fino exposic.:Medición: Ponderada centralSensibilidad ISO: ISO 200Flash vivitar 285hv dcha 1/64Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Que nitidez, texturas, y buen control de la luz, me gusta mucho. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Una gran foto. Me encanta. No sé por qué no suelen gustar los fondos negros. A mí cada vez me gustan más. Como dice Geno, la luz y texturas, de 10. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balipa Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Simplemente A-LU-CI-NAN-TE Tremenda definición y control de luces! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joacosk Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Casi que puedo sentir el tacto a través de la visión. Me gustó mucho. Los fondos negros generalmente no me convencen, pero en este caso (al igual que los demás) me agrada y mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Buena toma..todo el conjunto en armonía..Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photofranky Publicado 31 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Gracias por los aportes. Sigo aprendiendo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Hola, estupenda toma, muy buena nitidez y texturas, buen encuadre y composicion, el fondo negro en este caso la va al pelo, buena luz la conseguida, estupendo aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas