Jump to content

Problema de encendido

Wilbun

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues, llevo unos días con problemas con mi veterana cámara, ya esta cerca de los 3 añitos y a tiro de piedra de las 30.000 fotos.

El problema viene con la batería, cuando la cambio, al poner la nueva, me dice que no le da la gana de encenderse, por mas que intercambio entre ellas no hay manera.

Si le pongo la batería y no la toco, al poco la pillo y enciende. Pero en el momento del cambio, por mas que cambio y saco y meto la batería, no hay manera. He sacado la batería y limpiado los conectores de esta y mirar los conectores del huevo y se ven sin ningún tipo de problemas.

La cosa por desgracia, no esta para pillarse un cuerpo nuevo. y mas cuando mi idea es pillarme un cuerpo pro. Lo ideal es la sustituta de la D300s, pero por el camino que van las cosas, aun le queda, y una D800, se me escapa bastante del presupuesto.

A ver si me dais alguna idea para intentar localizar el fallo. Aunque de momento el tema del desmonte, no me agrada mucho la idea, pero si no queda mas remedio.

P.D: Tengo 2 baterías, originales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...

Hola Wilbun,

Probablemente diré una tontería, así que no me hagas mucho caso, pero, ¿ no será problema de las propias baterías?

Te lo digo porque yo tuve un problema perecido con una de las dos baterías hasta que cambié la defectuosa y se solucionó el problema.

Supongo que esto también lo has tenido en cuenta, así que lo dicho, no me hagas mucho caso.

Saludos,

Enlace al comentario

Hola Wilbun, Probablemente diré una tontería, así que no me hagas mucho caso, pero, ¿ no será problema de las propias baterías? Te lo digo porque yo tuve un problema perecido con una de las dos baterías hasta que cambié la defectuosa y se solucionó el problema. Supongo que esto también lo has tenido en cuenta, así que lo dicho, no me hagas mucho caso. Saludos,

Buenas, si, lo tuve en cuenta, pero me pasa con las 2 que tengo.

La cosa es que ahora lleva unos dias que no me esta fallando apenas casi nada, pero no me fio jeje, a ver si nikon saca ya esos anuncios que dicen y miro de pillar otro cuerpo de principal y dejar este de extra.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...