Jump to content

Compras de mercadillo

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

tus procesados son muy tuyos, se conocen

más que centrarme en las personas, la mirada se dirige a esa silla vacía y al farol

la composición resalta tu mirada del mercadillo a pie de calle

saludos

Muchas gracias Manuel por dejar tus comentarios, últimamente la verdad es que me muevo poco por el foro, espero que pronto pueda restablecer mi comunicación. Es una foto de cuando estuve con Daniel en Monterrey, un mercadillo de fin de semana con una luz espectacular. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un BN de manual, muy rico en tonos, de los que debería aprender. Buen control de luces, buena composición...

Un saludo.

Gracias por dejar constancia de tus comentarios, la luz es lo principal, con una buena luz y contrastes se pueden hacer maravillas. Saludos.

Enlace al comentario

Una imagen muy buena y muy bien planteada.

Esa sombra del farol... es una autentica pasada.

Saludos

Te agradezco los comentarios Jose_Santiago, a mi también me cautivó esa sombra del farol. Saludos.

Enlace al comentario

Me uno a los compañeros, me encanta el procesado tan especial, tan diferente, llama mucho la antencion, en el mejor de los sentidos. Saludos

Gracias pepe23 por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

Tiene toda la gama de grises, que más se puede pedir, la escena me gusta, concentrados en los artículos

las personal se evaden de todo, bien pillada.

Gracias Halverto por los comentarios, quizás lo que más me llama de esta foto es la luz que había en ese lugar era limpia y fuerte, buenos contrastes. Saludos.

Enlace al comentario

Ya lo han dicho, pero subrayo el espléndido procesado en una foto bien compuesta. ..Y el farol.

Un abrazo

Buena composición en una edición de lujo.

Un saludo.

Gracias por pasar y por vuestros comentarios. Saludos.

Enlace al comentario

Coincido con mruiz, en lo primero que me he fijado es en el fondo. Lo que mas me ha gustado, el perfecto blanco y negro que has conseguido. Buena foto.

Gracias por pasar y dejar constancia de tu opinión. Gracias compañero.

Enlace al comentario

Bien que resolviste la fuerte luz que parece que había echassi. El procesado es de los tuyos, tirando por lo bajini. :)

Saludos.

Gracias por pasar y comentar lasso, una fuertísima luz. Saludos.

Enlace al comentario