azure Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Cámara Nikon D700 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/11.0 Lente 170 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Un momento excelente el captado, a punto de salir disparado el plomo, el reflejo del agua sensacional, me pide ver un poco más y con el detalle de las montañas de fondo de la derecha se acrecienta la sensación de produndidad de campo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 (editado) ¿Has visto que el horizonte se cae hacia la izquierda? Bueno, realmente, el mundo es el que se va a pique. Carpe diem. Por lo demás, me gusta. Y el reflejo, desde luego. No paras. ¿Para tanto da el mar? Supongo que sí, como las nieves de mi tierra. Editado 29 de Enero de 2013 por Mª Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 sí que parece algo caído el horizonte, pero ese encuadre es muy bueno, con el reflejo, y la montaña a lo lejos gran procesado, como siempre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Gran momento Joaquín.........solo corregir el horizonte y listo. Muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 29 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Un momento excelente el captado, a punto de salir disparado el plomo, el reflejo del agua sensacional, me pide ver un poco más y con el detalle de las montañas de fondo de la derecha se acrecienta la sensación de produndidad de campo. Saludos. Les hice varias fotos y este momento me pareció el de más acción, en una actividad como la pesca. No me cabía en el encuadre el fondo y el reflejo. Tengo otra, con la caña cortada, que pilla todo el reflejo. La montaña del fondo es la silueta de Gibraltar. Gracias por comentar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 29 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 ¿Has visto que el horizonte se cae hacia la izquierda? Bueno, realmente, el mundo es el que se va a pique. Carpe diem. Por lo demás, me gusta. Y el reflejo, desde luego. No paras. ¿Para tanto da el mar? Supongo que sí, como las nieves de mi tierra. No lo había visto y me fastidia un montón, porque lo primero que hago es enderezar el horizonte. Me pareció que estaba bien, pero no es así . El mar es lo que tengo delante siempre. Ya ves, uno de Cáceres, amante de las sierras y siempre frente a un mar en el que no entro hace años. Para mi es como las hogueras de las chimeneas: me fascina mirarlos, pero no meterme dentro. Carpe diem ! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 29 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 sí que parece algo caído el horizonte, pero ese encuadre es muy bueno, con el reflejo, y la montaña a lo lejos gran procesado, como siempre Me da mucha rabia lo del horizonte, pues una de las cosas que reviso por sistema, pero es lo que hay. El relejo no está completo, preferí incluir la silueta de Gibraltar. Y el procesado es de lo más simple. Ya sabes mis problemas con los programas. Gracias por tu comentario. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 29 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Gran momento Joaquín.........solo corregir el horizonte y listo. Muy buena. Un saludo. Gracias Oscar. Lástima de horizonte. Lo corregiré. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 29 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Excelente imagen, en el momento justo. No se como hubiese quedado, dejando a los pescadores a laizquierda del encuadre, dando aire hacia donde lanzan la caña. Incluso un encuadre vertical, para pillar el reflejo inferior... aunque claro, estas cosas suceden deprisa y hay poco margen para "pensar". Saludos La verdad es que no fue cuestión de tiempo, es que tenía que elegir entre el reflejo entero o la silueta de Gibraltar. No se si acerté. Muchas gracias por pasar y por tu indicación, que nunca echo en saco roto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Bonito momento y bien contrastado, toda la mar a la dcha. muestra espacio, mucho, libertad, guapa guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 30 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Bonito momento y bien contrastado, toda la mar a la dcha. muestra espacio, mucho, libertad, guapa guapa. Eso es, libertad. Gracias por tu comentario. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Bueno, no voy a insistir en lo del horizonte, ya lo sabes, en lo que sí insisto es en que tambien me parece un gran momento y una gran composicion, es una escena optimista, vital, me gusta. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Bien vista y bien hecha (inlcuso torcida ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Esto sí que es un buen lance :)), buena pesca esta Joaquín. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 30 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Bueno, no voy a insistir en lo del horizonte, ya lo sabes, en lo que sí insisto es en que tambien me parece un gran momento y una gran composicion, es una escena optimista, vital, me gusta. Un abrazo Muchas gracias Pepe. Es verdad en lo del carácter vital de la escena. Me alegra que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 30 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 el momento esta muy bien captado, el único pero, el horizonte saludos Bien vista y bien hecha (inlcuso torcida ) Como ha dicho Mª Jesús, es que vamos cuesta abajo en todo . Me alegro que ,incluso así, sea de vuestro agrado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 30 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Esto sí que es un buen lance :)), buena pesca esta Joaquín. Saludos. Es la que practico. De la otra te diré que en mi vida he cogido una caña de pescar. Gracias por pasar y comentarla. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas