Jump to content

Cibeles convencional

samot
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Compañero:

¿Qué has hecho al levantar las sombras? Te lo dice alguien que va pasando ya de muchas normas, pero ahí noto algo que creo que tendrías que corregir.

El encuadre me parece correcto.

(Najma, :1ok: )

Del encuadre se trataba, las sombras las levante para que vieses que los huecos no apotaban nada. El procedimiento usado no fue el habitual

Saudiño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo un procesado raro y una franja negra en la zona izqda. que parece un trazo de pincel,

no se, no conozco el lugar y tampoco puedo hablar, y como no conozco el lugar, me callo.

No hay por que callar, el Palacio de Cibeles está en obras y puede ser cualquier elemento relacionado. También pudiera ser que activase 'clonar' y me quedara dormido encima del puntelo. Lo comprobaré.

De todos modos la foto no tenía pretensiones, era inconformista. Las obras no permitían tomar otro tipo de foto

El procesado es forzado por el motivo expresado arriba

Un cordial saludo

Enlace al comentario

Veo un procesado raro y una franja negra en la zona izqda. que parece un trazo de pincel,

no se, no conozco el lugar y tampoco puedo hablar, y como no conozco el lugar, me callo.

Del encuadre se trataba, las sombras las levante para que vieses que los huecos no apotaban nada. El procedimiento usado no fue el habitual.

Pues el original (dos y medio) está tan oscuro que no detecto nada. Mañana haré una disección a bisturí

Pudo pasar algo raro, pues en el original  (dos y medio) la fuerte sombra no me deja apreciar el detalle. Mañana haré una disección a bisturí.

Gracias a los dos

Enlace al comentario

Compañero:

¿Qué has hecho al levantar las sombras? Te lo dice alguien que va pasando ya de muchas normas, pero ahí noto algo que creo que tendrías que corregir.

El encuadre me parece correcto.

(Najma, :1ok: )

Ignoro como fue a dar ahí esa franja negra; ni en el original, ni en 'Dos y medio aparece'

"cousa de meigas"

Enlace al comentario