pancipelao Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Una panoramica desde uno de los puntos mas altos de mi pueblo, lo curioso es que la neblina que se ve son las cadelas de quemar las ramas en el campo. panoramica zaframagon por fervema, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pancipelao Publicado 30 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 buenos dias compañero, me gusta mucho la toma de tu pueblo. la verdad es que es una autentica envidia el poder vivir un ambito asi. en cuanto a la exposicion la veo algo oscura en los verdes mas intensos. supongo que sa velociad de 1/640 no ayuda mucho. por cierto por que disparas en af-c?. un saludo compañero. Gracias por comentar. Lo de 1/640 fue la solucion para no quemar el cielo y tener un poco de textura en las laderas en sombra. En el procesado solo tiene un poco de contraste y enfoque general y un recorte para ponerla alargada. y sobre el af-c, cual usarias tu y porque? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pancipelao Publicado 30 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Es cierto que los verdes estan un poco saturados pero la toma es estupenda. Vaya paisaje....Saludos la unica saturacion que tiene es la que da el ajuste de control lo tengo en vivido y subido 1 punto de saturacion y otro de tono Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas