joancapi_65 Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Niña Mali por joancapi65, en Flickr datos Exif Camara D 700 Exposición 0,004 sec (1/125) Aperture f/2,8 Lente 140 mm. Velocidad ISO 200 Saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Solo se me ocurre una palabra: expresividad. Y sensibilidad del que fotografía. (Qué ganas de volver a la India...). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleg69 Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 La expresividad de los ojos es... sin palabras! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joancapi_65 Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Solo se me ocurre una palabra: expresividad. Y sensibilidad del que fotografía. (Qué ganas de volver a la India...). Saludos Gracias Vigoski,yo no me canso de ese país crudo pero increíble. un saludo La expresividad de los ojos es... sin palabras! Me alegra que te guste saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bysurferox11 Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Felicidades. Muy buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrifue Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Que mirada!!! Enhorabuena, gran momento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas