victor45 Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Bueno este es mi primer virado a ver que os parece; espero vuestros comentarios. saludos.021 por victor452012, en Flickr. exif. D3100 - nikkor 70-300vr - focal 125mm. - iso 200 - esp. 1/250 - f= 11 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Muy bien vista, esa bicicleta es el contrapunto, la quintaesencia de la toma, una composición de lo más atrayente, todo en su sitio, el virado bien, yo le bajaría un poco pero son gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 29 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Muy bien vista, esa bicicleta es el contrapunto, la quintaesencia de la toma, una composición de lo más atrayente, todo en su sitio, el virado bien, yo le bajaría un poco pero son gustos. Gracias halverto; en esta ocasion he tirado de archivo, cuando tenia la D3100, a veces se desechan imagenes que resultan ser mas interesantes, de lo que pensamos en un principio. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Mira, para mi, la bicicleta con su posición parece tener vida, parece que está esperando al dueño para darse otra vueltita, jeje, me ha "enganchao". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 La bici debe ser tuya ¿no?, me gusta el fuerte contraste que le has aplicado y el virado lo veo más que acertado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 la composición engancha, estoy con Halverto, y también en cuanto al virado, un poco más suave, incluso sólo byn, es lo que me pide, pero es muy subjetivo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Excelente composición. Me gusta tal y como está, con un virado más suave seguro que también, y en BN creo que me seguiría atrayendo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 31 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Me alegro que os guste; estos comentarios, siempre animan mucho. Un saludo y gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas