Jump to content

tokina 28-70 2.8

llesus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches

He estado pensando comprarme un objetivo para el rango focal 24-70, no es el rango que mas use por lo que no quiero el 24_70 de nikon ni su homónimo en dx. Había barajado la idea de un sigma a 2.8 sobre los 350 de segunda mano, pero por casualidad he visto que el tokina 2.8 o 2.6-2.8 estan por debajo de los 200 en algún caso.

Los habéis probado? Que tal se comportaría en la d7000?

Estando por encima del 18-105 yo creo que me beneficiaria el cambio.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo y es un buen objetivo, no lo vendo porque por lo que vale no merece la pena desprenderse de el, es muy bueno en relacion calidad precio .

No se que tal son los otros, seguramente fantasticos , pero bastante mas caros tb, ahora con la D7000 ;) ;) vigila y pruebalo antes, con la mia no se entendia muy bien y me fallaba bastante el AF , se volvia loco o no enfocaba en segun que posicion, y no es el objetivo en las 50-70s-200-300-700 funciona perfecto .... asi que sera cosa de las maquinas modernas que no le caen bien, tampoco la probe en ninguna otra eso es cierto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web