Jump to content

Aguas en calma

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!

Aprovechando un poco la mañana libre, ayer salí con un compañero del foro (manmun53). El dia no nos acompañó pues tuvimos desde muy temprano un sol impresionante :( .

Poca cosa se pudo hacer y poco pudimos traer a casa..........pero algo se hizo!!!

Con una luz tan dura se hace dificil hasta con filtros ND, así que para poder darle una larga exposición de 2 minutos para tener el agua plana combiné un ND400 con un ND64.....

Para ver sobre fondo negro 

8429619446_18f650ea1d_b.jpg
En calma por Toni_pb, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 120 Aperture f/8.0 Lente 12 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Saludos

Editado por Tonipb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Toni personalmente me gusta más la anterior. Un saludo.

Nos has acostumbrado a las otras y esta nos parece extraña jajaja. :1ok: .

Saludos Tonipb.

Ángel.M.

buenos dias tonipb, a mi me parece que despues de tener el obturador abierto dos minutos,te ha salido una exposicion impresionante, el color, la serenidadad del mar y del cielo dan muy buen rollo a la toma. i que es cierto que despues de las anteriores tomas, esta parece algo simple. que grande es tu 12-24.

un saludo

me encanta ese objetivo!!! ja, me encantaria poder estar en ese lugar!!!! saludos

Gracias a todos por pasaros compañeros!!!

Como alguno dice, que grande es el 12-24 :lol:  :lol: :lol:  

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web