Jump to content

Bateria Pearstone

buga05

Publicaciones recomendadas

Hola amigos foristas.

Poseo una D7000 , con un año de poco uso, por las dudas decidi comprar una segunda bateria y tenerla cargada para viajes largos , como la legitima de Nikon es muy cara, de los chinos desconfio ya que pueden ser falsas o de mala calidad y con aquel  cuento, o no cuento , que se incendian , compre una Pearstone ( china ) , yo un poco incongruente........ , pero de media marca , la presentacion buena, el amperaje es de 1800 contra 1900 de la ENEL 15 , voltaje igual.

Si bien la compre aca en Brasil , esta en venta en B&H que es lo que me llevo acomprarla. Aca viene la pregunta, ¿ alguien la tiene ? , ¿ es confiable ) ¿ calidad ?, etc

Si algunos de ustedes saben sobre ella , me gustaria recibir comentarios , se que debi preguntar antes pero era la ultima y la compre a us$ 40 , el mismo precio de B&H , aclaro que aca la referencia del dolar es relativa, los gobiernos se meten bastante mas de lo que deben en economia y manejan, por ejemplo , el mercado de cambios segun sus necesidades. En Brasil el dolar , como el euro, estan muy baratos , de ahi mi comentario.

Desde ya muchas gracias

Un abrazo

buga05

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...