buga05 Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Hola amigos foristas. Poseo una D7000 , con un año de poco uso, por las dudas decidi comprar una segunda bateria y tenerla cargada para viajes largos , como la legitima de Nikon es muy cara, de los chinos desconfio ya que pueden ser falsas o de mala calidad y con aquel cuento, o no cuento , que se incendian , compre una Pearstone ( china ) , yo un poco incongruente........ , pero de media marca , la presentacion buena, el amperaje es de 1800 contra 1900 de la ENEL 15 , voltaje igual. Si bien la compre aca en Brasil , esta en venta en B&H que es lo que me llevo acomprarla. Aca viene la pregunta, ¿ alguien la tiene ? , ¿ es confiable ) ¿ calidad ?, etc Si algunos de ustedes saben sobre ella , me gustaria recibir comentarios , se que debi preguntar antes pero era la ultima y la compre a us$ 40 , el mismo precio de B&H , aclaro que aca la referencia del dolar es relativa, los gobiernos se meten bastante mas de lo que deben en economia y manejan, por ejemplo , el mercado de cambios segun sus necesidades. En Brasil el dolar , como el euro, estan muy baratos , de ahi mi comentario. Desde ya muchas gracias Un abrazo buga05 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NovatoGAV Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 No habia visto esa marca pero tambien la venden en amazon, si ya la cargaste te recomiendo que hagas pruebas con la camara de 50, 100 o 200 disparos casi en forma continua (no rafaga) y saques la pila, si esta caliente es una mala señal, espero que alguien si la tenga y te haga comentarios de ella, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buga05 Publicado 31 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Hola NovatoGav: Gracias por responder Te cuento, realize el test que has propuesto , no se calento para nada y tambien la recargue al terminar 65 disparos mas o menos , la recarga fue en 18 / 20 minutos. La bateria habia sido cargada unas horas antes y no la use Por lo menos tu test lo paso. Muchas gracias por tu gentileza Saludos buga05 P.D. : las fotos fueron tiradas con el flash de la maquina, aca es de noche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luzdelsur Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Hola a todos. Alguien ha probado las baterías Duracell? En la página oficial de la citada marca las venden a 24 € creo. Pero la son de 1550 mAh, aunque en las características pone 1900. Podríais comentar algo si la habeis probado? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjog4 Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 No tengo experiencia con la duracell de la D7000, pero por otras baterias que he visto duracell para otras camaras, la vida media esta alrededor de los cuatro años, pero por ese precio yo no me lo pensaba, dentro de 4 años me compro otra que seguro que incluso será mas barata, ademas solo por ser nikon y gastarte 80 pavos en una bateria nadie te garantiza que te vaya a durar mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.