Jump to content

En un Carmen de Granada

Ruichi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No sé si soy yo... pero veo como algo raro en texturas de la piel, como si fuera demasiado retoque.... o algo de maquillaje digital o algo así..., ya lo he comentado varias veces.... debo cambiar mi monitor..... :blink: :blink: , la chica parece muy guapa y una expresión en los ojos diferente, la columna del fondo a mi no me gusta al igual que la zona mas iluminada de parte arriba izq. de la frente..., las ramas que salen de la parte superior de la cabeza tampoco, pero vamos ni puñetero caso.... ya me gustaría a mi hacer fotos con modelos así y hacer fotos así de bien.

Saludos.

Editado por fox19
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El maquillaje de los pómulos es natural o lo añadiste en PS, lo digo porque me choca que se vea tanto, aunque de maquillaje no entiendo nada. La foto muy guapa. Me molesta algo la columna de la derecha aunque está desenfocada.

Llevaba algo de colorete, y con separador de frecuencia, en la baja lo igualas y lo llevas donde tu crees. El día era muy frío y la piel esta llana de tonalidades magentas. Fue trabajoso el igualar, en lo posible, los tonos.

Gracias compa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web