Ruichi Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 En el Carmen en Granada por ruichi68, en Flickr Con Sandra en un Carmen de Granada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 30 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Cámara Nikon D700 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/4.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Me gusta mucho Ruichi la unica pega que veo es el blanco de la chaqueta en la parte derecha bajaria un pelin, por lo demas genial . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Mucho Ruichi.... mucho........!!! Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kye Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Me encanta esa expresión, y una iluminación para disfrutar mirando este retrato. Dos cosas en cuanto a compo, el fondo y la caída del pelo, que compite demasiado con la línea de la solapa izda. del abrigo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyvk Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Me gusta mucho Ruichi la unica pega que veo es el blanco de la chaqueta en la parte derecha bajaria un pelin, por lo demas genial . Un abrazo totalmente de acuerdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Preciosa modelo y preciosa foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Si señor...¡ , cuidado con la firma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleg69 Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Me encanta simplemente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 (editado) No sé si soy yo... pero veo como algo raro en texturas de la piel, como si fuera demasiado retoque.... o algo de maquillaje digital o algo así..., ya lo he comentado varias veces.... debo cambiar mi monitor..... :blink: , la chica parece muy guapa y una expresión en los ojos diferente, la columna del fondo a mi no me gusta al igual que la zona mas iluminada de parte arriba izq. de la frente..., las ramas que salen de la parte superior de la cabeza tampoco, pero vamos ni puñetero caso.... ya me gustaría a mi hacer fotos con modelos así y hacer fotos así de bien. Saludos. Editado 31 de Enero de 2013 por fox19 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 31 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Compañeros, gracias, gracias por que en este foro se dice lo que se ve y lo que se trasmite, para bien o menos bien del autor. Siempre agradecido, y de todo, todo se aprende. Muchos abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 El maquillaje de los pómulos es natural o lo añadiste en PS, lo digo porque me choca que se vea tanto, aunque de maquillaje no entiendo nada. La foto muy guapa. Me molesta algo la columna de la derecha aunque está desenfocada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 4 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 El maquillaje de los pómulos es natural o lo añadiste en PS, lo digo porque me choca que se vea tanto, aunque de maquillaje no entiendo nada. La foto muy guapa. Me molesta algo la columna de la derecha aunque está desenfocada. Llevaba algo de colorete, y con separador de frecuencia, en la baja lo igualas y lo llevas donde tu crees. El día era muy frío y la piel esta llana de tonalidades magentas. Fue trabajoso el igualar, en lo posible, los tonos. Gracias compa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas