Alina Crainic Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 (editado) *** por alinakrainic, en Flickr Cámara NIKON D700 Distancia focal 85mm Velocidad de obturación 1/250 sec Apertura f/2 ISO/Pelicula 250 Editado 30 de Enero de 2013 por Alina Crainic Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Ah! Que preciosidad, creo habertela visto en tu facebook, es posible? Me encanta ese tratamiento de la luz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alina Crainic Publicado 30 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Ah! Que preciosidad, creo habertela visto en tu facebook, es posible? Me encanta ese tratamiento de la luz. Un saludo. :) si, esta en mi facebook tambien... saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alina Crainic Publicado 30 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 thanks! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alina Crainic Publicado 30 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 me gusta el procesado un montón, bueno, me gusta la toma en general saludos me alegro :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Preciosa y tierna. Gran procesado, me encantan los blancos y el virado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 tremenda! me uno a las felicitaciones de los compañeros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 el encuadre muy bueno, un tratamiento muy suave y una imagen de ensueño la luminosidad muestra un efecto viñeteo muy suave saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Me gusta...porque es diferente. Y eso es lo que cada vez busco más en la fotografía. Salud y arte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alina Crainic Publicado 30 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Me gusta...porque es diferente. Y eso es lo que cada vez busco más en la fotografía. Salud y arte. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 De las fotos que tellaman la atencion , bonita escena y mejor procesado , le da el alma a la toma . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alina Crainic Publicado 30 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 De las fotos que tellaman la atencion , bonita escena y mejor procesado , le da el alma a la toma . :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Es una gozada observar la foto y que la pose de la niña es sensacional, todo lo es. Recibe mis aplausos. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Sencillamente BUENISIMA, me encanta, una preciosidad de toma. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Es una foto muy fresca, con un procesado elegante y apropiado. Una estupenda foto. Enhorabuena. Lo único que suprimiría, pero se trata de una personalísima opinión, es la cesta con las flores. Creo que le da un toque de artificialidad a la escena, como las que vemos en los anuncios de leche en los prados o de chocolates suizos. Repito, no supone un "minus" para la foto, que me parece muy buena, pero creo que le quita algo de naturalidad. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas