lasso Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Procesado con fuerte contraste, seguimos probando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Pués si, a vista de pájaro, impresionante la altura, me recuerda, no se si es Tenerife pero me recuerda la bajada a Garachico, lugar entrañable para mi. Esta foto no apta para las personas con vértigo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Y esa diagonal que cruza la fotografía de punta a punta y marca dos planos bien diferenciados. Muy bien definida también en el fondo, hasta el vértigo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Es en la isla de El Hierro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Buena vista y buena foto, me gusta la mire como la mire, nada sobra y nada falta. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Vaya, la que me dejé sin ver. La foto es grandiosa Paco. Yo no podría haberla hecho, pues tengo hasta "vértigo ajeno". Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Vaya b&n que te has marcao compañero...........genial!!!! La composición es muy buena y el paisaje increible. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Tremenda Lasso, menuda vista te has marcado compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 da vértigo sólo asomarse a esta fotografía de un detalle del paisaje buenos contrastes, me gusta cómo la curva de la costa va mostrando los detalles, el oleaje las nubes quedan en la montaña en la que te encuentras un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Yo, como no tengo vertigo, disfruto mucho con esta maravillosa vista desde lo alto; cómo me gusta esta montaña del primer tèrmino ... y la niebla... y el camino estrechito y largo que se pierde en ella ...y la espuma blanca de la orilla, muy hermosa lasso, un placer volar sobre ella. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 guau!! te prometo que me ha dado vertigo mirarla!! me encanta!! genial procesado y una compo exquisita... resultado, fotononon!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 guau!! te prometo que me ha dado vertigo mirarla!! me encanta!! genial procesado y una compo exquisita... resultado, fotononon!! +1 Yo, como yoque, le robo a Daniel su palabra de las grandes fotografías. Fotononón! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 El vértigo se acrecienta con los buenos contrastes conseguidos y esa carretera que bien queda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 31 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Pués si, a vista de pájaro, impresionante la altura, me recuerda, no se si es Tenerife pero me recuerda la bajada a Garachico, lugar entrañable para mi. Esta foto no apta para las personas con vértigo. Saludos. Pues ya sabes echassi, es la isla de El Hierro. Las plantaciones que abajo se ven son de piña tropical, las mejores que he probado y es que las miman. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 muy buena esa diagonal con ese claro oscuro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 31 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Y esa diagonal que cruza la fotografía de punta a punta y marca dos planos bien diferenciados. Muy bien definida también en el fondo, hasta el vértigo. Un saludo. Buena vista y buena foto, me gusta la mire como la mire, nada sobra y nada falta. Un Saludo. Vaya, la que me dejé sin ver. La foto es grandiosa Paco. Yo no podría haberla hecho, pues tengo hasta "vértigo ajeno". Un abrazo. Vaya b&n que te has marcao compañero...........genial!!!! La composición es muy buena y el paisaje increible. Un saludo. Tremenda Lasso, menuda vista te has marcado compañero. Un saludo. Gracias por pasar y dejar sus amables impresiones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 31 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 muy buena esa diagonal con ese claro oscuro Gracias por pasar zapatillas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 31 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 da vértigo sólo asomarse a esta fotografía de un detalle del paisaje buenos contrastes, me gusta cómo la curva de la costa va mostrando los detalles, el oleaje las nubes quedan en la montaña en la que te encuentras un saludo Yo, como no tengo vertigo, disfruto mucho con esta maravillosa vista desde lo alto; cómo me gusta esta montaña del primer tèrmino ... y la niebla... y el camino estrechito y largo que se pierde en ella ...y la espuma blanca de la orilla, muy hermosa lasso, un placer volar sobre ella. Un saludo muy bueno el b/n, ver la linea que marca la costa y las espuma del agua que recorre toda la imagén, engancha saludos guau!! te prometo que me ha dado vertigo mirarla!! me encanta!! genial procesado y una compo exquisita... resultado, fotononon!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 31 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 +1 Yo, como yoque, le robo a Daniel su palabra de las grandes fotografías. Fotononón! Un saludo. Gracias por el +1 :)) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 31 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 El vértigo se acrecienta con los buenos contrastes conseguidos y esa carretera que bien queda. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Realmente hermosa la toma que nos acercas paco, buenas texturas, sensacion de lugar con ese vertigo espectacular buenos contrastes, en definitiva una maravilla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Vaya b&n que te has marcao compañero...........genial!!!! La composición es muy buena y el paisaje increible. Un saludo. +1 Gracias por compartirla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Realmente hermosa la toma que nos acercas paco, buenas texturas, sensacion de lugar con ese vertigo espectacular buenos contrastes, en definitiva una maravilla. Un saludo +1 Gracias por compartirla. Un saludo Esta maravilla se me escapaba. Buena composición en diagonal y mérito de asomarse al mirador. Abrazos. Gracias por pasar y comentar. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Estupenda, fenomenal, gran foto. Una cuidada composición y ese B/N está fenomenal. Dices que muy contrastado pero la veo estupenda, recuerda una buena foto analógica ampliada sobre un buen papel. Tiene consistencia! Por cierto, alguien ha nombrado Garachico, que tiene ese lugar que atrapa al que lo conoce? En general, las islas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Estupenda, fenomenal, gran foto. Una cuidada composición y ese B/N está fenomenal. Dices que muy contrastado pero la veo estupenda, recuerda una buena foto analógica ampliada sobre un buen papel. Tiene consistencia! Por cierto, alguien ha nombrado Garachico, que tiene ese lugar que atrapa al que lo conoce? En general, las islas. Un saludo. Hola Path, lo que tiene Garachico es que es precioso, tiene un encanto especial, todas las islas lo tienen, porque son encantadoras. Gracias por tu interes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas