Jump to content

A vista de pájaro...

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pués si, a vista de pájaro, impresionante la altura, me recuerda, no se si es Tenerife pero me recuerda la bajada a Garachico, lugar entrañable para mi. Esta foto no apta para las personas con vértigo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, como no tengo vertigo, disfruto mucho con esta maravillosa vista desde lo alto; cómo me gusta esta montaña del primer tèrmino ... y la niebla... y el camino estrechito y largo que se pierde en ella ...y la espuma blanca de la orilla, muy hermosa lasso, un placer volar sobre ella. Un saludo

Enlace al comentario

Pués si, a vista de pájaro, impresionante la altura, me recuerda, no se si es Tenerife pero me recuerda la bajada a Garachico, lugar entrañable para mi. Esta foto no apta para las personas con vértigo. Saludos.

Pues ya sabes echassi, es la isla de El Hierro. Las plantaciones que abajo se ven son de piña tropical, las mejores que he probado y es que las miman.

Saludos.

Enlace al comentario

Y esa diagonal que cruza la fotografía de punta a punta y marca dos planos bien diferenciados. Muy bien definida también en el fondo, hasta el vértigo.

Un saludo.

Buena vista y buena foto, me gusta la mire como la mire, nada sobra y nada falta.

Un Saludo.

Vaya, la que me dejé sin ver.

La foto es grandiosa Paco. Yo no podría haberla hecho, pues tengo hasta "vértigo ajeno".

Un abrazo.

Vaya b&n que te has marcao compañero...........genial!!!!

La composición es muy buena y el paisaje increible.

Un saludo.

Tremenda Lasso, menuda vista te has marcado compañero.

Un saludo.

Gracias por pasar y dejar sus amables impresiones.

Saludos.

Enlace al comentario

da vértigo sólo asomarse a esta fotografía de un detalle del paisaje

buenos contrastes, me gusta cómo la curva de la costa va mostrando los detalles, el oleaje

las nubes quedan en la montaña en la que te encuentras

un saludo

Yo, como no tengo vertigo, disfruto mucho con esta maravillosa vista desde lo alto; cómo me gusta esta montaña del primer tèrmino ... y la niebla... y el camino estrechito y largo que se pierde en ella ...y la espuma blanca de la orilla, muy hermosa lasso, un placer volar sobre ella. Un saludo

muy bueno el b/n, ver la linea que marca la costa y las espuma del agua que recorre toda la imagén, engancha

saludos

guau!!

te prometo que me ha dado vertigo mirarla!!

me encanta!! genial procesado y una compo exquisita... resultado, fotononon!!

:9thank:

Saludos.

Enlace al comentario

Realmente hermosa la toma que nos acercas paco, buenas texturas, sensacion de lugar con ese vertigo espectacular buenos contrastes, en definitiva una maravilla.

Un saludo

+1 Gracias por compartirla. Un saludo

Esta maravilla se me escapaba. Buena composición en diagonal y mérito de asomarse al mirador.

Abrazos.

Gracias por pasar y comentar.

Abrazos.

Enlace al comentario

Estupenda, fenomenal, gran foto. Una cuidada composición y ese B/N está fenomenal. Dices que muy contrastado pero la veo estupenda, recuerda una buena foto analógica ampliada sobre un buen papel. Tiene consistencia!

Por cierto, alguien ha nombrado Garachico, que tiene ese lugar que atrapa al que lo conoce? En general, las islas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Estupenda, fenomenal, gran foto. Una cuidada composición y ese B/N está fenomenal. Dices que muy contrastado pero la veo estupenda, recuerda una buena foto analógica ampliada sobre un buen papel. Tiene consistencia!

Por cierto, alguien ha nombrado Garachico, que tiene ese lugar que atrapa al que lo conoce? En general, las islas.

Un saludo.

Hola Path, lo que tiene Garachico es que es precioso, tiene un encanto especial, todas las islas lo tienen, porque son encantadoras. Gracias por tu interes.

Saludos.

Enlace al comentario