david30370 Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Hola. Prueba de un macro con el ojo de mi niña. En las condiciones que se ha tomado, tiene poquisima profundidad de campo. Como se ve solo sale enfocada la zona del lagrimatorio. No se que os parecera el resultado. Saludos. Ojo. por David Marín Rubio, en Flickr Configuración: 1/80; ƒ/2.8; ISO 100; 24 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.