Aike Parvex Publicado 27 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 ¡que gran angular me recomiendan para un D40? algo como un 10mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 27 de Septiembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 sigma 10-20 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jags Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Si necesitas esos 10 mm mira el 10-20 de sigma que te recomienda fossy, sino mira el Tokina 12-24 con una relacion calidad precio muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopito Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 sigma 10-20 Pregunta, ¿tiene motor de enfoque para la D40? Saludos y muchas gracias. Si alguien sabe me vendrá de ayuda. Hace tiempo que quiero comprarme un gran angular para la D40. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mik_min Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Pregunta, ¿tiene motor de enfoque para la D40? Saludos y muchas gracias. Si alguien sabe me vendrá de ayuda. Hace tiempo que quiero comprarme un gran angular para la D40. Gracias. Si, el Sigma es HSM Vale perfectamente para una D40 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 28 de Septiembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Si, te autoenfocara perfectamente. Es HSM.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fena Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Sigma 10-20, es HSM, tokina no tiene motor de enfoque Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas