MiHuda Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Les dejo esta toma, a ver que opinais. Estoy empezando en este mundo, y todas las críticas son bien recibidas. En el horizonte por MiHuDa, en Flickr Datos Exif: Cámara Nikon D5100 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/14.0 Lente 80 mm Lente 80.0 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Bonita, me gusta mucho mas esta composición, las montañas del fondo parecen los recortes de sombras chinescas. En cuanto a los datos técnicos lo dejo para los mas expertos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiHuda Publicado 31 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 abusimbel Bonita, me gusta mucho mas esta composición, las montañas del fondo parecen los recortes de sombras chinescas. En cuanto a los datos técnicos lo dejo para los mas expertos. saludos Muchas gracias abusimbel. Si , esta imagen está mas "limpia" que la anterior. Me alegro que te guste, estos comentarios me ayudan a seguir. Angel.M Hola MiHuda, tecnicamente hablando, aprecio una mancha del sensor lado izquierdo superior apreciable a F/14 y algo de aberraciones cromaticas solucionables facilmente con el CameraRaw,. En cuanto a mí punto de vista personal....... Muy buena composición, las rocas con las montañas en disminución le dan un plus a la foto, los brillos del agua son preciosos y no me disgustan las sombras de las rocas de la izquierda aunque levantando un poco las sombras igual ganaria, no sé seria probarlo, lo dicho precioso lugar y preciosa foto. Enhorabuena MiHuda. . Saludos. Ángel.M. Cierto!!!, no me había percatado de esa dichosa manchita, tengo que solucionarlo. Me alegro que te guste la composición. Gracias!!! JACRIS Preciosa toma, me gusta mucho el degradado tonal de los diferentes planos de las montañas. En cuanto a lo demas ya te lo ha comentado el compañero Angel.M, la mancha del sensor...Saludos Gracias JACRIS, me alegro que te guste!!!....Si, como dije anteriormente, no me había fijado en esa manchita. Lo solucionaré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Mucho mejor esta toma sin duda compañero y muy buena composicion en esta toma. Ló único probaria a levantar un poco las sombras de las rocas de la izquierda y con eso te queda niquelao. Saludos compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiHuda Publicado 31 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Mucho mejor esta toma sin duda compañero y muy buena composicion en esta toma. Ló único probaria a levantar un poco las sombras de las rocas de la izquierda y con eso te queda niquelao. Saludos compi! Gracias Misalo. Me alegro que te guste . Tomaré nota sobre las sombras de las rocas. Ahhhh, y por cierto, soy compañera ...jejejeje.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 A mi no me desagrada el contraluz de las rocas de la izquierda y, si cualquier cosa fuera posible, me gustaría que en lugar de negro apareciese en un azul oscuro para continuar con la sucesión de planos y tonos que termina en el horizonte. En cuanto a la composición, ese horizonte tan centrado me parece que le resta protagonismo a la dirección de la mirada que debiera, debe, dirigirse a la derecha. Yo le quitaría un dedo o dedo y medio de mar. También pienso que un marco haría más grande la foto y, claro está, no hablo de sus dimensiones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas