MiHuda Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Les dejo esta toma, a ver que opinais. Estoy empezando en este mundo, y todas las críticas son bien recibidas. En el horizonte por MiHuDa, en Flickr Datos Exif: Cámara Nikon D5100 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/14.0 Lente 80 mm Lente 80.0 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Bonita, me gusta mucho mas esta composición, las montañas del fondo parecen los recortes de sombras chinescas. En cuanto a los datos técnicos lo dejo para los mas expertos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...