Jump to content

Anochece en Cabo Home

joakrion
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como nadie dice nada, lo diré yo: a mí no me dice mucho ¿cómo puedo mejorarla?

Lo único bueno que le veo a esta foto es que la línea del horizonte no se me cae para ningún lado, por lo demás la veo oscura, no me dice nada (no sé si el guepardo se va a comer la piedra o será al revés si la piedra se lo comerá a él) y no sé pero parece que la he aplastado con un rodillo de hacer empanadas, lo que a mí me gustaría es que alguien me dijese qué debería haber hecho (o no hacer) para que me saliese algo que dijese más.

¿Habría ayudado que la mar estuviese mas viva? Quizás impactase más. Agradecería cualquier comentario, aunque fuese demasiado sangriento, jeje.

Un saludo

joakrion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, podrias colocar la foto mas grande para apreciarla mejor.

Me gusta la mezcla del mar con cielo en tarde, pero creo que se pierde la idea o motivo de guepardo. Se que no es llegar y disparar a felinos de esos, pero me hubiera gustado un poco mas cerca, o a contraluz, siento que se pierde el motivo que mencionas al estar tambien algo sub expuesto, talves otro angulo, no se.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola CristianD40, en primer lugar gracias por tu respuesta.

La verdad es que la noche se me vino encima y todavía tenía que regresar, por eso no me acerqué más. Creo que se nota la falta de luz pero sobre todo la falta de tiempo al no tratar de buscarle un mejor enfoque.

Ahí va la foto

2889400947_3f666ab01b_o.jpg

Gracias y un saludo,

joakrion.

Editado por joakrion
Enlace al comentario