Jump to content

Apertura e ISO

Janusdeep

Publicaciones recomendadas

Tengo una duda trascendental. Cuantos pasos de ISO baja cada paso de apertura? o sea... si yo en el futbol usaba el 30-110 a 5.6 y para una velocidad correcta tenia que meter el iso HI (equivalente a 6400)... cuanto ISO podre poner con f/3.5? hay tablas para estas cosas?

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues chungo, porque la V1 en ISOS fijos ya sabes que salta de Hi a 3200 a 1600, y el auto 3200 no se puede usar sin medicion. Probaré a 1600 y despues subir la EV en lightroom, aunque si lo veo demasiado subexpuesto meteré el 3200... en cualquier caso mejor que el hi.

Saludetes

Enlace al comentario

¡Le estás sacando provecho a la V1 Janusdeep!  ¿Qué tal va el AF con el ISO Hi y el 30-110? A mi me pareció algo más lento de lo que esperaba con el 10-30 el otro día, pero no lo pasé de 800 iso. No es el objetivo adecuado para un deporte como el fútbol y dejé de usarla. 

Sin embargo, ayer hice un video de un partidito de padel con el 10-30 a 100 iso y genial, muy buena calidad para mis aspiraciones/conocimientos de video. Grabe a 60i para ver si puedo hacer cámara lenta, aunque no sé cómo. Creo que en imovie del Mac será sencillo.

Saludos

Enlace al comentario

¡Le estás sacando provecho a la V1 Janusdeep!  ¿Qué tal va el AF con el ISO Hi y el 30-110? A mi me pareció algo más lento de lo que esperaba con el 10-30 el otro día, pero no lo pasé de 800 iso. No es el objetivo adecuado para un deporte como el fútbol y dejé de usarla. 

Hay muestras de ello en el hilo de fotos1. A iso HI el ruido es mortal, por eso voy a ver si con el 200mm saco algo mejor...

Saludetes

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...