JuanGordillo Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 hola Nikonistas, soy de colombia y vivo en Sydney Australia y empeze en la fotografia mas o menos hace aproximadamente 3 o 4 meses con mi nikon d5100 y por fin hoy me anime a subir algunas de mis fotos para que opinen y me ayuden a mejorar mis fotografias con sus consejos. espero les guste!!! DSC_0058-1 by Juan Paulo Gordillo, on Flickr Camera Nikon D5100 Exposure 30 Aperture f/6.3 Focal Length 18 mm ISO Speed 100 Exposure Bias 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Juan, antes que nada darte la enhorabuena en tus primeros pasos en el arte de "Pintar con Luz" (que como ya sabras tiene un nombre en ingles que todo el mundo usa) sin duda muestra unas carencias fruto de la improvisación o de ser las primeras pruebas en este arte en lo que todo te impresiona, pero no te preocupes que poco a poco mejoraras, en cuanto al lugar elegido, aunque da pie al titulo, conlleva los tipicos problemas de la foto urbana, de ahi que si quieres prueba a cerrar el diafragma más para hacer las luces más estrelladas y permitirte jugar + con el tiempo de exposición, lo que comenta el compañero Pedro de clonar no te lo aconsejo, porque aunque quites el punto de luz fuerte en su entorno hay una claridad que se nota y quedaria coja sin ese punto luminoso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Creo que es una buena foto, por comentar algo, quizas le quitaria un poco de suelo, pero, me gusta tal cual! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.