Jump to content

un atomo en el parque

JuanGordillo

Publicaciones recomendadas

hola Nikonistas, soy de colombia y vivo en Sydney Australia y empeze en la fotografia mas o menos hace aproximadamente 3 o 4 meses con mi nikon d5100 y por fin hoy me anime a subir algunas de mis fotos para que opinen y me ayuden a mejorar mis fotografias con sus consejos. espero les guste!!!

8431348019_e8bae6741d_c.jpg

Camera
Nikon D5100
Exposure
30
Aperture
f/6.3
Focal Length
18 mm
ISO Speed
100
Exposure Bias
0 EV
Flash
No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juan, antes que nada darte la enhorabuena en tus primeros pasos en el arte de "Pintar con Luz" (que como ya sabras tiene un nombre en ingles que todo el mundo usa) sin duda muestra unas carencias fruto de la improvisación o de ser las primeras pruebas en este arte en lo que todo te impresiona, pero no te preocupes que poco a poco mejoraras, en cuanto al lugar elegido, aunque da pie al titulo, conlleva los tipicos problemas de la foto urbana, de ahi que si quieres prueba a cerrar el diafragma más para hacer las luces más estrelladas y permitirte jugar + con el tiempo de exposición, lo que comenta el compañero Pedro de clonar no te lo aconsejo, porque aunque quites el punto de luz fuerte en su entorno hay una claridad que se nota y quedaria coja sin ese punto luminoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...