Jump to content

Tras el bollicao

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es un encanto de niña y de foto. Muy bien captada esa expresión, no tiene precio. Respecto el encuadre, personalmente quizá le hubiera dado un pelín más de aire de nada por la derecha. Quizá en esta zona del cabello tenías las luces ya muy pasadas, y de aquí el encuadre o recorte tan ajustado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta la imprimiría sin dudarlo y es que esa carita "tras el bollicao" y su inocente sonrisa es pura poesía. Ayudó mucho la luz que se refleja en su pelo. Enhorabuena Joaquín, me ha encantado.

Un abrazo.

Pd. La niña es preciosa.

Se la he mandado a sus padres y que hagan lo que quieran.

Fue un encuentro casual, sin conocernos de nada, pero eran muy simpáticos y trabamos conversación.

Las niñas, eran dos, estaban ncantadas y los padres se habían bebido tres botellas de Moët, así que también lo estaban. Y yo.

Gracias por tu comentario.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Pero que se ha peleado con el bollicao o que? Preciosas luces tiene esta foto. Un saludo.

Es que así se come un bollicao. ¿O no?.

La luz ya estaba cayendo y la niña no se cortaba un pelo ante la cámara. Un chollo!

Un abrazo

Enlace al comentario

Bonita fotografia con esa expresion de la chiquilla . Tecnicamente . ojos con nitidez , ese fondo  que realza el rostro y una luminosidad posterior , suavemente tratada como se merece

Me alegro que te guste. Ya he dicho que las condiciones fueron muy buenas. Luz dorada y una modelo totalmente improvisada y desinhibida.

Muchas gracias por dejar tu impresión sobre la foto.

Un abrazo. 

Enlace al comentario

Guau! por un momento me ha recordado a las fotografías de Dorothea Lange. Una delicia de chiquilla y de foto

Un saludo

Hombre, por el aspecto que le dejó el bollicao pudiera ser, pero ni por la categoría del fotógrafo ni por la posición social y económica que deduje tenía la familia cabe la comparación.

En todo caso te agradezco el cumplido, pues sus fotos de aquella terrible época - y toco madera- son inigualables.

Un abrazo.

Enlace al comentario

como dijo lasso, pura poesía

saludos

Pero bueno, que alguien le limpie la boca a esa chiquilla...

Bromas aparte, un pedazo de foto.

Un Saludo.

Muchas gracias a los dos por los amables comentarios. Muy amables.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Es un encanto de niña y de foto. Muy bien captada esa expresión, no tiene precio. Respecto el encuadre, personalmente quizá le hubiera dado un pelín más de aire de nada por la derecha. Quizá en esta zona del cabello tenías las luces ya muy pasadas, y de aquí el encuadre o recorte tan ajustado.

Un saludo.

Tu deducción es acertada. De ese lado se ponía el sol y, además, tenía una especie de estufa que no podía incluir en la foto sin tener después que clonarla.

Jugué con la ventaja de los 36 mp para recortar.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Graciosa la foto con el título, la sonrisa de pillina junto con su mirada me encanta, pedazo de nitidez.

Saludos.

Si, la verdad es que era muy expresiva y transmitía sensación de libertad. Bueno, realmente hacía lo que le daba la gana.

Ya sabes las posibilidades que da una buena luz y los 36 MP, como hemos podido ver en tus fotos.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Esta me gusta aun mas, pedazo de modelo tienes, esta presiosa la chiquilla, preciosa la luz sobre esos pelos y esa delicia de nitidez. Un abrazo

Muchas gracias Pepe, me alegro que te guste.

Ya he dicho que la modelo fue ocasional. Coincidimos en un chiringuito tomando café unos y champagne y bollicaos otros.

Les mande las fotos a los padres por mail y me han sugerido la posibilidad de volver a coincidir. Con suerte repito de modelo.

Un abrazo

Enlace al comentario