azure Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Cámara Nikon D800 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/11.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Esta la imprimiría sin dudarlo y es que esa carita "tras el bollicao" y su inocente sonrisa es pura poesía. Ayudó mucho la luz que se refleja en su pelo. Enhorabuena Joaquín, me ha encantado. Un abrazo. Pd. La niña es preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 :lol: Me encanta. Lo dicho: Una serie para imprimir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Pero que se ha peleado con el bollicao o que? Preciosas luces tiene esta foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Bonita fotografia con esa expresion de la chiquilla . Tecnicamente . ojos con nitidez , ese fondo que realza el rostro y una luminosidad posterior , suavemente tratada como se merece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Guau! por un momento me ha recordado a las fotografías de Dorothea Lange. Una delicia de chiquilla y de foto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Pero bueno, que alguien le limpie la boca a esa chiquilla... Bromas aparte, un pedazo de foto. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Es un encanto de niña y de foto. Muy bien captada esa expresión, no tiene precio. Respecto el encuadre, personalmente quizá le hubiera dado un pelín más de aire de nada por la derecha. Quizá en esta zona del cabello tenías las luces ya muy pasadas, y de aquí el encuadre o recorte tan ajustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Graciosa la foto con el título, la sonrisa de pillina junto con su mirada me encanta, pedazo de nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Esta me gusta aun mas, pedazo de modelo tienes, esta presiosa la chiquilla, preciosa la luz sobre esos pelos y esa delicia de nitidez. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eneiza Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 impresionante retrato, impecable B&N, menudo bellezón de niña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 31 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Esta la imprimiría sin dudarlo y es que esa carita "tras el bollicao" y su inocente sonrisa es pura poesía. Ayudó mucho la luz que se refleja en su pelo. Enhorabuena Joaquín, me ha encantado. Un abrazo. Pd. La niña es preciosa. Se la he mandado a sus padres y que hagan lo que quieran. Fue un encuentro casual, sin conocernos de nada, pero eran muy simpáticos y trabamos conversación. Las niñas, eran dos, estaban ncantadas y los padres se habían bebido tres botellas de Moët, así que también lo estaban. Y yo. Gracias por tu comentario. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 31 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 :lol: Me encanta. Lo dicho: Una serie para imprimir. Muchas gracias. Alguna la imprimiré. Pasé un rato estupendo con mis hijas y esta familia de guiris encantados de estar a 23 º C. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 31 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Pero que se ha peleado con el bollicao o que? Preciosas luces tiene esta foto. Un saludo. Es que así se come un bollicao. ¿O no?. La luz ya estaba cayendo y la niña no se cortaba un pelo ante la cámara. Un chollo! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 31 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Bonita fotografia con esa expresion de la chiquilla . Tecnicamente . ojos con nitidez , ese fondo que realza el rostro y una luminosidad posterior , suavemente tratada como se merece Me alegro que te guste. Ya he dicho que las condiciones fueron muy buenas. Luz dorada y una modelo totalmente improvisada y desinhibida. Muchas gracias por dejar tu impresión sobre la foto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 31 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Guau! por un momento me ha recordado a las fotografías de Dorothea Lange. Una delicia de chiquilla y de foto Un saludo Hombre, por el aspecto que le dejó el bollicao pudiera ser, pero ni por la categoría del fotógrafo ni por la posición social y económica que deduje tenía la familia cabe la comparación. En todo caso te agradezco el cumplido, pues sus fotos de aquella terrible época - y toco madera- son inigualables. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 31 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 como dijo lasso, pura poesía saludos Pero bueno, que alguien le limpie la boca a esa chiquilla... Bromas aparte, un pedazo de foto. Un Saludo. Muchas gracias a los dos por los amables comentarios. Muy amables. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 31 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Es un encanto de niña y de foto. Muy bien captada esa expresión, no tiene precio. Respecto el encuadre, personalmente quizá le hubiera dado un pelín más de aire de nada por la derecha. Quizá en esta zona del cabello tenías las luces ya muy pasadas, y de aquí el encuadre o recorte tan ajustado. Un saludo. Tu deducción es acertada. De ese lado se ponía el sol y, además, tenía una especie de estufa que no podía incluir en la foto sin tener después que clonarla. Jugué con la ventaja de los 36 mp para recortar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 31 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Graciosa la foto con el título, la sonrisa de pillina junto con su mirada me encanta, pedazo de nitidez. Saludos. Si, la verdad es que era muy expresiva y transmitía sensación de libertad. Bueno, realmente hacía lo que le daba la gana. Ya sabes las posibilidades que da una buena luz y los 36 MP, como hemos podido ver en tus fotos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 31 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Esta me gusta aun mas, pedazo de modelo tienes, esta presiosa la chiquilla, preciosa la luz sobre esos pelos y esa delicia de nitidez. Un abrazo Muchas gracias Pepe, me alegro que te guste. Ya he dicho que la modelo fue ocasional. Coincidimos en un chiringuito tomando café unos y champagne y bollicaos otros. Les mande las fotos a los padres por mail y me han sugerido la posibilidad de volver a coincidir. Con suerte repito de modelo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 31 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 impresionante retrato, impecable B&N, menudo bellezón de niña Aparte de bonita, lo mejor es la naturalidad y desparpajo que tuvo toda la tarde. Gracias por pasar y comentar la foto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 No suelo comentar fotos de niños, pero compa 'azure', ésta me parece una gran foto y así te lo quiero hacer saber. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 No suelo comentar fotos de niños, pero compa 'azure', ésta me parece una gran foto y así te lo quiero hacer saber. Salu2, Muchas gracias por la excepción, que me halaga. Una abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Vaya colección de retratos buenos que están pasando ultimamente por el foro. Enhorabuena Joaquin. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Vaya colección de retratos buenos que están pasando ultimamente por el foro. Enhorabuena Joaquin. Un saludo. Gracias Oscar. Uno, que se fija en lo que otros hacen. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas